Hola Mediavideros tengo un tema que me lleva de cabeza unos dias, hace unos meses adquiri un sobremesa nuevo marca acer aspire m3920 con placa intel h67 express, y con un sistema operativo windows 7 home premium 64 bits, bien mi problema es que intento instalar en una particion un windows 7 32 bits y cuando instala y se dispone a hacer el chequeo me dice que mi hardware no es compatible con este sistema operativo, y no se si es que el hardware realmente solo funciona con 64 bits o es una configuracion o si tiene que ser el mismo modelo de windows para que funcione. Si alguien sabe algo por favor se lo agradeceria. Un saludo y gracias de antemano
#1 llega a instalarse el sistema operativo? . Igualmente para que narices quieres windows 7 32 si el de 64 va perfecto?
#3 En windows 64 bits puedes utilizar perfectamente programas de 32 bits, los de 64 van en la carpeta program files / archivos de programa y los de 32 en program files (x86), vamos si es por eso ya te digo que es ridículo que te molestes en ello.
#3 Estas seguro que con Win 7 32bit te van a funccionar? Normalmente el fallo no es 32 vs 64 si no Win Xp vs Win 7.
Por lo demas, si el fabricate no tiene un driver de 32bit (raro) no podras usar ese dispositivo en un sistema de 32bit.
P.S. Instala 32bit y a ver que hardware no te reconoce....
#5 Los programas de 32 bit al igual que de 64 bit pueden ir a cualquier carpeta en tu disco duro. La verdad no entiendo pq MS ha creado 2 carpeta diferentes para la instalacion de aplicacciones por defecto.
Muchas gracias lo probare pero ya os digo que utilizo el cubase y muchos de los plugins que antes en otro pc con w7 32b funcionaban, en este no lo hacen.
Aun asi la semana pasada lleve el pc a una tienda de informatica, estuvieron trasteando y no lo consiguieron me dicen que no es el os que es el hardware, pero aun asi me gustaria una segunda opinion ya que en la web de acer buscas el modelo y si que esta disponible con las dos opciones 32 o 64.
#6 Lo pusieron para no mezclar programas de 32 y 64 bits, no he dicho que no funcionen fuera de x86.
#8 Es raro y no deberías tener que cambiarlo pero si algún programa es relativamente viejo puedes seleccionar que se ejecute en modo compatibilidad con windows xp. De todos modos no me has contestado si has podido acabar la instalación o no, porque no me ha quedado claro cuando te da el problema, si en la instalación o cuando intentas instalar los drivers de algún dispositivo en el administrador de dispositivos.