HARTO DE TORRENTS!

Maestro_H

Pues eso,que estoy harto,tengo una conexion de ono 4 megas y desde siempre se me bajan los torrents en torno a 6kb/s usando el bitcomet,esto ha sido asi toda la vida y estoy harto...

Con el emule la cosa era igual...

El colmo ha llegado hoy cuando un amigo con mi misma conexion y que vive en mi mismo edificio me ha dicho que se acababa de bajar el "Arctic torrent" y que un fichero le descargaba directamente a 600kb/s.

Pues llego ahora,me bajo el mismo programa,me bajo el mismo fichero,y no me pasa de unos miseros 6kb/s!!!!

SE PUEDE SABER QUE COÑO LE PASA A MI CONEXION?!?!?!?!

Y

Pueden ser tantas cosas.... Puertos cerrados?? puede que tu proveedor no permita el p2p y no tengas la encriptacion activada, el ordenata hecho mierda....
Prueba eso y da mas datos y asi sabemos lo que pasa

N3rv

aparte de #2 el programa con el que bajes torrent da igual lo que importa es el torrent que bajes

LSB

Yo creo que sólo ocurre con lso torrents. Yo uso el ARES y me bajo música y películas a unos 400, pero en cuanto pongo 2 juegos en descarga por torrent me baja a solo 6 u 8. También probé con otros programas y me pasaba igual que a #1. Creo que la línea de ono 4 megas de la que también soy usuario está capada. No tengo firewall (ni siquiera el de windows ahora ya que formatée con SP1) y el pc limpio y cuidado hasta donde se puede y no baja a mas. He probado todo, ¿alguna solución?

Slipk

a mi me suelen ir entre 60 y 20 cada archivo... pero eso depende de los torrents, en http://www.torrentz.com suelen tener bastantes fuentes, pero todo depenede...

LSB

He leido que la solucion es usar un proxy para que no te filtren las conexiones los de ono, pero pongo una dirección IP en las opciones de proxy de ARES y todo sigue igual, alguien me podría explicar como hacerlo.

LSB

Hablamos de Torrents, con archivos normales si llego a altas velocidades.

Z

Prueba a usar el Azureus

Con jazztel 20 megas bajo por lo general a 1,8 megas. Me bajo los gigas y gigas en minutos.

La red bittorrent es una red en la que tienes que compartir, si no compartes tanto como lo que te bajes no tendras prioridad de compartición por lo que no bajarás como es debido. Yo siempre dejo los torrents dias compartiendo hasta triplicar los megas que me he bajado. Tengo un indice de compartición de 5+ y subiendo tan solo a 125kb.

Bueno, la red bittorrent es asi, al jodido leecher egoista se le putea de esta forma. Comparte y compartiran contigo.

Asegurate de que al menos hayan semillas de lo que te bajas. Con solo una, y teniendo un buen indice de comparticion... si el que "sedea" sube a 100+, tu te llevas los mas de 100kb.

Tambien depende del tracker al que te conectes y de los cabronazos que limitan la subida, osea los leechers de mierda.

Si no te gusta mucho bittorrent, prueba a usar descargas directas estilo rapidshare.

un saludo!

LSB

Gracias pero todo eso al menos yo lo se e imagino q #1 tb, estoy buscando una solución al capado de ono, ya se como funcionan estos programas.

_Akiles_

lo del capado de ono es usar un programa con encriptacion, como el utorrent o azureus

Maestro_H

#11 He probado ambos y me bajaban a 3kb/s...

Y

Puedo suponer que aparte de usar los programas se te ocurriria activar lo de la encriptacion que esta en las opciones no?? por defecto va desactivado. luego prueba a descargar un torrent para porbar la conex, por ejemblo alguno de una distro de ubuntu que siempre van folladisimos, si no pos no tengo ni idea.

Maestro_H

#13 ¿Que es eso?

-nazgul-

#1 ¿Has probado a usar el puerto 1755? Según los rumores es uno de los pocos que ono no capa. A mi me baja entre 50 y 80 normalmente, con el utorrent.

NosFeR_

nunca uses bitcomet ;), por mucho que te digan, no es igual usar uno u otro, en un post pusieron una web que hablaban sobre esto, y ponía algo de que el bitcomet estaba baneado de la mayoría de trackers (puede ser por esto casi seguro), prueba a bajarte el uTorrent

Usuarios habituales