Resulta que instalé hace tiempo la versión Net Install de ésta distribución.
Todo iba bien hasta la conexión eth0 o eth1. Al final no conseguí nada porque no me conectaba (ahora veo que la configuración era tremendamente fácil).
Me he bajado esta mañana el Debian CD1 y lo he instalado en una partición. Me ha conectado a internet y se ha puesto a bajar algunos paquetes. Luego me ha pedido que seleccione qué instalar y le he puesto casi todo de lo que salía: escritorio gráfico, gestor de correo, gestor de archivos... salían un total de 10 cosas a elegir, más o menos. Las fuí seleccionando quedando [*] al lado de cada una como seleccionada y luego pulsé escape (correcto o no? Esque no me salía otra opción, la de volver no podía darle...).
Tras esto salió al "msdos de linux" y empezó a bajar paquetes sumando en total 29mbs (son pocos o esque los instalaba del cd?).
Al finalizar pues lo de siempre, me va a ese msdos y me pone User and Password.
Yo ponía "root" y luego en password mi pass, luego me ponía que había sido logueado y tras eso un mensajito:
Debian GNU / Linux comes with absolutely no warranty, to the extend permited by applicable law.
Y seguidamente...
Debian:#
Si meto cualquier comando pone -bash.
Luego también si pongo telenit 5 pone:
Swithching to runlevel: 5
INIT: Sending process the TERM sign.
Probé también poner "startx" pero no iba, decía que el comando no era válido.
Ahora estoy intentando saber cómo cargar el entorno gráfico, ya que dentro de él sé moverme más o menos, usé Mandrake y aunque éste es más complicado seguro que no me perdería.
Me quedan 20 minutos para bajar Suse 9.1 y lo instalaré porque no veo yo solucción a éste enigma... una pena porque me interesaba Debian
A ver si alguno me puede ayudar y si eso ya me crearía otra partición para probar con Debian de nuevo.
Ayudas por msn--> [email protected] (msn messenger)
Saludos