Hasta los ****** del Hiren's Boot

cortes

Bueno, pues viene a se lo que pone en el titulo, estosy hasta las narices de que el arrancar una aplicacion en el hirens boot, me saque errores por todas partes, pero me parece que la causa, y segun he leido es las controladoras SATA de las PB, dicen que se soluciona poniendo en otro modo los HDD o probando nuevas versiones del Hirens boot, pero he probado la 8.5 y la 9.5 y nada, sigue haciendome lo mismo, aqui os dejo unas fotos para que mireis y juzgueis:



Detras de el cuadro de seleccion, pone "Creating 100Mb Ram Drive at R:"
A traves de ir seleccionando opciones y descartar la controladora CD noseque, he conseguido entrar al Ghost, pero dando errores y no consiguiendo arrancar del todo el programa.

Aqui pos dejo unos datos de mi PC:

C:HDD1 Windows XP
D:HDD1 -
E:HDD1 Programas
-:HDD1 Ubuntu
F:HDD2 Datos

|Placa base: ------- Asus P5K-E Wifi AP
|Procesador: ------ Intel C2D E6750 2'66@3'20 v1.275 (v1'160 SP2004)
|Disipador:---------- Asus V60
|Memoria: ---------- GEiL DDR2 Ultra 4x1GB 4-4-4-12 v2'1
|Disco Duro: ------- SATA2 250GB Samsung
|--------------------- SATA2 500GB Samsung

EDIT: por cierto, sabeis algun "ghost" para Ubuntu Linux?

Shalauras

Un programa parecido al norton ghost para Ubuntu, SystemImage o Partimage.

W

Has provado a desactivar el modo S-ATA o ACHI en la placa base?

Si te permite hacerlo, podras usar el hirens y luego cuando ya tengas lo que quieres lo vuelves a activar

cortes

nada, habia probado en el modo de HDD que dices tu, en el RAID y en IDE, que es el que uso, pero sigua dandome error.

PERO AL FINAL LO HE CONSEGUIDO!!!
He desconectado la grabadora SATA y solo he dejado la IDE, y dandole a un tipo de controladores en el hirens, a funcionado y he podido hacer el backup :D:D:D:D

W

Si a mi alguna version tambien me dio por culo con la grabadora, lo ponia en una y no tiraba, lo ponia en la otra y si :S xD

Shalauras

Perdonad mi ignorancia al respecto, pero que ocurre si se usan discos duros SATA ?? lo digo por que yo tengo un disco duro SATA, y sta semana queria formatearlo todo y dejarlo desde 0 mediante le hiren's boot, ¿me dará problemas?

Gracias.

shortyStyle

A mi siempre que me han fallado los drivers con el hirens he tenido siempre a mano algún otro lector de cd y lo he cambiado y todo funcionó bien.

cortes

Shalauras, trankilo, lo que da problemas son los lectores SATA, pero los discos duros van de geniales.

Usuarios habituales

  • cortes
  • shortyStyle
  • Shalauras
  • willy__chaos