Hauppage lanza la capturadora HD PVR 2

thrazz

Hauppage lanza este mes la sucesora de la HD PVR presentada en la Gamescom de Colonia. Este nuevo modelo incorpora por fin soporte para HDMI, incluyendo un modo directo para poder jugar en la misma pantalla del ordenador en el que estamos grabando, convirtiéndose en una buena opción para hacer streams desde consola.

Además, viene con software que sube automáticamente nuestras grabaciones a YouTube.

La HD PVR 2 Gaming Edition tiene un precio recomendado de 169€.

4
ruk0style

No esta nada mal, en navidades pensaré si pillarla,

ThOrKeMaD

oh_god 170 pepinos :o_o:

1 respuesta
korne

Buen cacharro, sin duda

ArcaNeo

Caerá en navidades. Llevo tiempo pensando en pillar una y esta pinta bien, ademas HDMI

Martita-

Pero tiene escenas y cosas parecidas? Porque sino, sigue valiendo la pena seguir usando xsplit.

DemoNn

Pfff, estos cacharros valen un pastón... me quedo con el PC y el Fraps jaja

1
ruk0style

Una duda, pregunto si se conectará de hdmi > pvr> tele? o como

supr4-

aqui esta mi pregunta estupida del dia, se necesita minimo 1mega de subida para steam no? XD

4 respuestas
Mujiwara

#9 Depende de cuantos viewers, pero con 1 mega de subida creo que no aguantaras mucho.

1 respuesta
-mito

Esto para tener las pelis del iplus en el pc estará de puta madre si lo he entendido bien ;D;D

Nota: HD PVR 2 no graba vídeo de HDMI con protección de copia HDCP. Si está grabando partidas de la PS3, utilice el cable por componentes incluido.

Según esto no se podrá hacer lo del iplus por hdmi?

1 respuesta
squ4r3

#9 un par de megas es recomendable, con un mega de subida no podrás streamear HD. #10 no tiene absolutamente nada que ver con el número de viewers

Polak

La AverMedia te permite grabar/hacer streaming desde el mismo PC en elq ue estas jugando, no se si esta podra.

EDIT
Vale, no habia pillado bien lo de "jugar en la misma pantalla" de #1

Neyko

#9 Con un mega puedes stremear medianamente decente, si.

1 respuesta
PeRCeVaL

#14 Con un mega no puedes stremear ni mucho menos parecido a algo "decente" ya que tienes que reservarte siempre algo para ti y para el juego, sino estas que puedes jugar sin ir dando botes del lag que hay...

Y como para mi algo decente es 1024 de resolucion, sino le metes unos 700k va bastante pixelado, y te lo digo por experiencia propia.

1 respuesta
Neyko

#15 Yo lo digo basandome en la guia de Medriod:
http://www.mediavida.com/foro/110/quieres-streamear-este-tu-sitio-medroid-426404

Yo stremeaba con mega y medio y iba bastante majo asi que no veo problema alguno.

1 respuesta
Fadolf

Le tengo ganas a esta aunque por el precio quizás sea interesante irse a por la de El Gato (199). Lo malo es que para ps3 está chungo el asunto por el hdmi capado.

Esperemos que con el nuevo modelo, la pvr "1" baje de precio un poquillo y quizás sea buena opción también.

S2

PeRCeVaL

#16 no es lo mismo 1 que 1.5 ni mucho menos , creeme. Y la guia de medroid, el stream se ve como el culo. Como te digo hablo desde la propia experiencia de 1 mega, y la de muchos streamers que lo hemos intentado con 1 mega, y no, no es aceptable la calidad.

squ4r3

lo de esa guia son requisitos tan minimos que no creo que nadie en su sano juicio lo vea mas de 5 minutos.

para que alguien te vea, deberias tener en cuenta 3 cosas

· Calidad del stream
· Calidad de juego de las partidas
· Entretenimiento/Carisma del que streamea

B

Que rabia me dan los típicos comentarios como #3. Luego se comprarán unos pantalones de 60 pavos en vez de 20... por poner un simple ejemplo. Si no he dado en el clavo estoy seguro de que algo se habrá comprado en su vida que alguna otra persona diría "¿X pepinos? O_O"

No lo veo nada mal, ¿que esperabas, 30 euros o qué? Madre mía...

1 respuesta
ThOrKeMaD

#20 Traaaaaaaaaanqui troooooooooonco xD

No soy asiduo a este tipo de gastos en estas movidas, por eso me impresiona el precio, pero tienes parte de razón...

Moler

Hombre pues viendo los precios en que estaba la HD PVR (la primera) y lo que ofrece esta, no esta nada mal.

SilentB0b

Siguen sin saltarse el HDCP en PS3 como dice #11 asi que no me interesa cambiarlo por la Avermedia darkcrystal porque me obliga a seguir con componentes y 720@60fps, eso si es de las pocas que usan HDMI y no te piden USB 3.0.

Estos cacharros son comodisimos para jugar en la TV mientras que puedes usar el monitor para ver el chat o lo que te de la gana, tambien puedes conectar la PSP, la PS2 o la Wii, vamos cualquier aparato que use componentes.

De precio está cojonudo para los primerizos pero solo tiene para subir videos a youtube, la Avermedia live gamer te viene con un programa para hacer livestream parecido a xplit y gratuito.

KbzA

Nos días/tardes, una duda que tengo, sobre el uso de capturadora y streaming.

Con una de estas, podría conectarla al tdt, y emitir la señal por vlc en directo? (solo nito que un usuario pueda ver canal sur fuera de Andalucía (no dan lo mismo que el canal andalucia)XD).

Mira que he buscado cosas, y tengo una capturadora de 20 ñapos usb, pero es bazofia.

Alguna recomendación de capturadora ya sea interna o externa.

benitoll

#9 según, pero todo depende de la calidad, y de si usas "repetidor" (relay), o sea: un servicio web como http://own3d.tv que hace que tu conexión solamente tenga que soportar un stream a la vez, hacia los servidores de ellos, que son luego los que realmente cargan con el trabajo de enviarles el stream a los espectadores finales. No estoy seguro de que todos los servicios de ese tipo funcionen así, pero seguramente la gran mayoría lo hagan (es el objetivo de esos servicios xD).

Con 1 mega de subida, simplemente infórmate del ratio de bits por segundo que necesita un vídeo a 480/720p, y haz cálculos de si con tu conexión soportas solo hasta 480p o si llegas también a 720p (a 1080p lo dudo mucho que se pueda llegar con 1 mega :S). O más sencillo: prueba a streamear a 720p y pregúntales a tus "espectadores" qué tal se ve xD

1 respuesta
supr4-

#25 lo mejor de todo es que tengo 8mb/512kb XD no pienso streamear nada ni intentarlo siquiera xd

B

No se que narices os quejáis del precio sin un dispositivo integrado dentro del PC, que era como una tarjeta de vídeo, costaba alrededor de 200. Así que GG.

Usuarios habituales

  • supr4-
  • ThOrKeMaD
  • squ4r3
  • PeRCeVaL
  • Neyko
  • ruk0style
  • thrazz