Hd 201

UnD34D

Hola, os comento, necesito urgentemente unos cascos para el pc basicamente para jugar aunque tambien escuchare algo de musica con ellos. El problema esque ando escaso de efectivo. Estube mirando unos Sennheiser HD 201 -> http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/875/name/auriculares+sennheiser+hd+201 , me parecen demasido baratos :S. Que me podeis decir de ellos, merecen la pena? O son muy muy inferiores a otros modelos superiores de sennheiser. Alguien los tienes y me puede contar algo?

Gracias de antemano. :D

Spybreak

Los 201 son cascos cerrados que te aislan del exterior para que solo oigas tu musica y los demas no la oigan tampoco.

Son la gama baja de esta modalidad pero aun asi suenan bastante decentemente y probablemente mejor de a lo que estas acostumbrado.

Aunque te recomendaria ir a por los 205 si puedes permitirtelos, los 201 no estan nada mal y para el uso que quieres darles no te defraudaran.

Personalmente prefiero los cascos de tipo abierto, pero eso ya va a gusto del consumidor.

UnD34D

Si yo tambien estaba indeciso con los cascos abiertos,me gustan mas, pero tengo miedo que por ejemplo por la noche los ponga un poco altos y se oiga demasiado alto, no para mi sino para alguien que este durmiendo en la habitacion de alado. Se escuchan muy altos para los que no los tienen puestos?. Gracias.

scumah

Hombre, lógicamente depende de a que volumen lo pongas :P pero vamos, te digo que en medio de la noche, si no se oye un alma, un soniditu suena muy alto... Y no se si querrás, pero ojo que no llevan micro :)

Twin

los cascos abiertos suenan bastante "por fuera"

pero los cerrados suenan un pelin enlatados

los 201 no son "baratos", valen lo q valen
aunq esta claro q los cascos "caros" son los de las marcas de palo, q se oyen como el culo

UnD34D

Y que tal estan unos SENNHEISER EH 150 que son abiertos?. Gracias.

M

#1 Yo los tengo, y no me dan ningun prolema. Para el cs son normales, se oyen los pasos bien. Luego la musica pues perfectos xD. Yo los suelo usar bastante para la Tv, que son 3 metros de cable, recubierto de goma y es un pasada. Ya llevo unos 9 meses con ellos, y nunca me han fallado.

Usuarios habituales

  • Mikito
  • UnD34D
  • Twin
  • scumah
  • Spybreak