Yo tenia una ati, le meti los drivers beta para ir mas rapido en un juego y al rato largo de jugar la gráfica me casco por culpa de los drivers, cuando antes me iba perfectamente, y sí fueron los drivers beta. Salieron rayas verticales de tropocientos mil colores que no paraban de parpadear y te impedian ver los graficos del juego, salgo al escritorio del windows y el problema de las rayas continuaba, reinicie y lo mismo, rayas verticales de muchos colores que me impedian ver el escritorio, vamos como el comienzo del fez...
Lastima que la garantia se me termino, la grafica me costo 550 euros, flipa.
Si no te sale nada en el escritorio del windows estate tranquilo.
Tengo un amigo que tiene el mismo problema que tu, tiene la misma gráfica.
Si con el driver whql no te da problemas y solo se te reinicia el juego no te asustes, eso es normal con los drivers de ati(asi es la calidad de ati), prueba otros drivers anteriores. Yo las he pasado canuta con reinicios, pantallazos negros, grises.
Con ciertos drivers algunos juegos no dan problemas, pero luego cuando actualizas a uno nuevo, el juego que te iba de puta madre se te reinicia, da pantallazos negros/grises, tiene un stutter de cojones o pierde 20 fps como me pasaba a mi.
Prueba drivers anteriores, siempre hay un driver que hara que no tengas esos reinicios, yo hacia eso y problema solucionado.
A mi me paso lo mismo con una 7970 y tengo una fuente ax750 de corsair , por suerte hice rma y me pille una nvidia, ya no tengo que estar siempre instalando tropocientos mil drivers para ver cual va mejor con tal juego. He pasado por muchisimas atis, y todas me han dado problemas de reinicios, cierres de juego, pantallazos negros y grises.
Si es la fuente, como es que no te da problemas con el driver anterior?
Yo ya no quiero ver una ati mas en mi vida, y menos de las baratitas, que no veas lo porculeras que son.