Hola, pos no se k a pasado, pero os comento:
Estoy trankilamente con el ordenador y m pongo a grabar un cd y bueno m da error pork la imagen estaba jodida y el Alcohol 120 se keda colgado, ago aver si puedo cerrarlo, pero al acer esto se cuelga todo el pc, por lo k tengo k acer reinicio a lo basto desde boton de cpu ya k nada respondia (la primera vez k m pasa) y cuando esta de nuevo en el escritorio despues del reinicio forzoso detecto k un disco duro de los dos k tengo no esta, hay aplicaciones k no se pueden ejecutar pork taban en ese disco duro, total k el disco duro no esta ni en mi pc, no peudo entrar a el, las aplicaciones instaladas en ese disco duro no puedo ejecutarlas, pero aun asi miro en administracion de dispositivos y el disco duro esta hay y la bios tb lo detecta, o sea k el ordenador lo detecta pero no lo muestra ni en mi pc ni tc puedo acer nada para entrar.
Alkien sabria k a pasado??
K tendria k acer para k el HD estuvira de neuvo en mi pc y poder funcionar con el normalmente, entrar, salir de el y ejecutar los programas k tengo hay instalados
salu2 y gracias a los k m ayuden
salu2