HD y RAM

RAE

pos bien engo un pc...(mirar mi perfil si os urge la curiosidad) y NECESITO ponerle un nuevo HD.

--CUal???
--7200?
--120? 80?

El otro k engo es de 60 y como utilizo mucho el pc para la creacion de video ( Programas como el canopus , TMPGenc) se ma kedao en na pekeño.
TMb engo bastantes juegos instalaos:

Por eso tmb kero ponerme un modulo de 512 DDR de ram sumado al k ya engo de = cifra, Esto influye en k por ejemplo las peliculas se pasen antes a formato mpg por el TMPGenc?

si me pongo RAM cual me recomendais y de cuanto

asias

PD: a plz k no pase to de los 200E Slu2

hackchaplan

lo tuyo son varias preguntas:

  1. El disco, hombre si puedes vete a un 120GB de calidad. Aunque seguramente podrias limpiar un poco el que tienes o almacenar algunas cosillas en CD o DVD

  2. Las memorias, creo que tienes una placa de 333 MHz y memorias PC2100. Si no vas a cambiar de placa base busca memorias similares, que serán baratas 512 MB x 30€ +/-) pues no va a ir más rápido.

ReNeGaDo

a ver en discos duros si tu placa tiene s-ata puedes comprarte un discoduro
Seagate 120gb por 89€ ( S-ATA)

O un seagate de 120gb por 70/80€ (IDE)

los 2 de 7200 RPM

R

#3 A VER

#1 yo me pille el viernes (en www.alternate.es ) un Seagate Barracuda 7 de 80Gb por 60 euros con 2Mb de cache y 7200Rpm, que esta bastante bien, lo mejor esque no hace nada de ruido y lo barato que es...

saludos

RAE

512 mb x 30E onde??

erdanblo

RAE yo digo lo mismo 512 mb x 30 JonDE!!! en la tienda de por aki te valen ddr 256 mb 266mhz marca WOXTER!!! 30 y tsantos € y las de 333 se te ban a 50 €
las memorias de 512 mb ya ni te kuento

KiLLaH

MAXTOR 120 GB 8 mb unos 80-90 €
512 mb ram DDR 400 Kingston 80 €

esto te debe ir genial...

PD: la ram lo que hara es aguantarte mas ordenes/programas en ejecucion, pero el irte mas rapido necesitas mas procesador... un PIV con HT te iria de perlas para edicion de video, y ripeo...

R

no pilles kingston, mejor vete a Geil value que son mejores y vienen con disipadores.

Usuarios habituales

  • rafapicco
  • KiLLaH
  • erdanblo
  • RAE
  • ReNeGaDo
  • hackchaplan