HDTV samsung y pc (problema)

EnU2

HDTV Samsung y pc (problema)

Hola wenas, lo explicare rapido pork llevo con este tema mas de 3 dias y no encuentro solucion alguna.
Tengo la tele le23r86bd con panel a de samsung, y tengo conectada en ella xbox360 y un reproductor divx los cuales van muy bien, ningun problema, la movida viene cuado kiero conectar el pc a la pantalla, e provado dos cosas:
-DVI (salida pc tarjeta grafica) a vga (entrada pantalla television), en la tele se ve todo lo k en el ordenador, pero muy mal, en plan difuminado y todo azulado.
-DVI (salida pc tarjeta grafica) a HDMI (entrada pantalla television) cable de 30 euros, y buala, la tele detecta el cable pero dice k no recibe la señal.
Decir k en el pc como dicen en el manual y en sitios de internet, hay k configurar la pantalla de television con la resolucion y los herzios admitidos por el televisor para k se vea en esta lo k se ve en la pantalla del ordenador, pues bien e configurado todo a 1360x768 y los herzios a 60HZ y aun asi con hdmi dice k no detecta señal y con el vga detecta epro se ve todo mal y azulado.
Alguna idea de como solucionarlo? e provado de todo y ahora estoy por vender todo y a la mierda, k casi k solo compre la hdtv por ver pelis en alta definion

salu2 y gracias a los k ayuden

Pontifex

Prueba con una resolución inferior, por ejemplo 800x600, y ve subiendo.

Usuarios habituales

• Pontifex
  • EnU2