Por favor necesito ayuda : Acababa de bajarme un programa llamado NVrefreshtoolke servia para subir los Hz del monitor a distintas resoluciones total ke vario los Hz de varias resoluciones y reinicio y cual es mi sorpresa ke las resuluciones ke cambio son las ke no funcionan con lo cual solo me kedo con resuluciones raras y las demas no funcionan con lo cual si kiero jugar al CS las resoluciones me van de pena con 10-30 fps depende de la resulucion cuando antes me daba 70-90.Mi tarjeta es una Nvidia Geforce 2 MX 100/200 32 Mb
Y tampoco puedo cambiar la resolucion de win a 640x480 ni a 1024x768 ni a 800x600 ke alguien me ayude plzzz thx por adelantado
el k juega con fuego... prueba a desinstalarlo, y si con esto no vale... dale de su misma medicina!! prueba a instalar un programa del mismo tipo, GEFORCE TWEAK o POWERSTRIP y tal vez con estos nuevos programas se te corrija la cagadita que has echo.. sino.. currate una de format c: y a correr k son 1 hora o 2!! comparado con el mal rato que te estas llevando ahroa, pq krees aberte kargao tu pecera !!
www.guru3d.com
bajate los ultimos detonator.
Al cambiarlos los drivers de pantalla se pierden los Mhz que le hayas puesto a tu registro de windows como únicos que no corresponden con tu monitor
Luego bajate el NvRefreshRate
Enciendelo
no toques nada
y dale a apply settings
reinicia
y listo
no olvides antes de ponerle el NvRefreshRate ponerle los drivers del monitor, es importante no tener el monitor plug & play como drivers.