Bueno ya se que estareis hasta los huevos de este tipo de temas, pero he hecho todo lo que se dice en los otros posts y nada de nada.
El hecho es que me compre una ati 9600xt hace 2 dias, y al ponerla en el cs no rula como yo pensaba que debia ir. Si pongo la sincronizacion vertical me da 60 fps y bajones muy fuertes. Si la quito, no me sube a mas de 70-80 y ademas las texturas se ven algo raras, como si se partieran.
Llevo desde que la puse cambiando cosas, instale los catalyst 4.1 para windows XP y nada de nada, la cosa sigue igual.
Para los demas juegos me va perfectamente, aun teniendo la sincro off se ven de puta madre. Estoy desesperao porque no se que hacer. Algunos me han comentao el hecho de formatear, pero no creo que solucione mucho. A ver si a alguien se les ocurre algo.
Gracias a todos!
Editado: me acaban de decir que puede ser problema de mi placa y/o microprocesador, aunq algunos no estan convencidos. He de decir que tengo un 1600 y una placa de mierda, cosa que para mi hace que esa teoria se verifique poco a poco...