He puesto 50 megas de Ono! pero estoy descargando unas peliculas con el utorrent, y me va a 100-150 kb/s , tendria que ir mucho mas rapido?, como "descapo" o abro los puertos del router?
Si el torrent es español, como si tienes 4000 megas de bajada y 1000 de subida, que descargarás en función de la subida de los seeders, y en españa damos asco en cuanto a subida. Si este es el caso bájate un dvdrip de Piratebay y ahí verás más o menos como descargas con un seedeo decente.
Pues muy normal no es... y digo yo, porque vienes aqui y no estas hablandoi con una paraguaya sobre esto?
leult, igual estas bajando un torrent de hace50 años el cual no tiene ya semillas, eso no tiene nada que ver con tu conexion.
pero a ver, has pensado que los torrent no van por el tema de tu conexion?
Si tuvieses mu y premium y te descargase a esa velocidad si que me preocuparia, pero tratandose de torrents no
ya esta, teniais razon , me he bajado cosas en descarga directa con jdownloader y me va a 4 megas/s, asi que de pm
Pero todavía hay gente que usa el eMule y el torrent? en serio? yo tengo 10 mb y me llegan los 10 enteritos
Igual que #15 . A mi me llegan los 50Mg pero aun no me he decidido a ponermelos a ver si ellos se estiran un poco y sacan alguna oferta que me convenza .