Buenas, mi PC desde ace mucho se resetea solo, va por épocas, y creo que el calor influye a que se resetee más continuamente. He leido por ahí que haciendo un msinfo32 obtienes valiosa informacion para determinar que le puede estar ocurriendo, bueno, pues aqui os dejo el archivo, el cual no tengo ni idea de q quiere decir, asique si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria...
http://www.megaupload.com/?d=X5YE8BB0
mas datos: Cuando se me reinicia el pc, me salta una BSOD (Pantalla azul de la muerte!) y me pone diversas cosas cada vez que sale, nombra archivos diferentes y modulos de memoria o algo asi como por ejemplo:
atimdag.sys, dxgmms1.sys, win32k.sys, tcpip.sys, PFN_LIST_CORRUPT, IRL_NOT_LESS_OR_EQUAL...
y alguna vez e leido: A Driver has overrun a stack-based buffer Disable BIOS Memory caching or shadowing (aproximadamente).
alguna sugerencia? virus no es y malware tampoco, debe ser algo hardware.. y llevarlo a tienda lo descarto xq me cobraran trillones de euros, me gustaria adivinar el problema y solventarlo por mi mismo.