Help, el ordenador ni se enchufa, chip? FA? PB?

Drogui

Buenas, explico toda la problematica que he tenido con mi PC para ver si alguien me puede ayudar.

Primero, ya llevo unos mas de 3 meses que el ordenador al enchufarlo va y a media carga de windows, o al iniciar, cuando quiere (menos cuando ya he logeao y llevo un rato navegando) va y se reinicia. Esto ultimamente me lo ha llegado a hacer hasta 5 veces antes de conseguir una "conexion estable".

Bien, me he comprado un disco duro de 160 GB to orgulloso yo para ponermelo ya que iva justo con lo que tenia, al desmontar el PC he visto que tenia de mierda hasta los topes (por eso reiniciaba??), asi que lo he limpiado todo bien con el secador (en frio), he desmontado el ventilador de la cpu, lo he limpiado, he abierto la FA la he limpiado en general todo bien.
Entonces lo he puesto otra vez todo y el nuevo disco duro, y solo he conectado 1 disco duro y 1 cd ya que iva a empezar insalando windows.

PROBLEMA: Cuando he ido a enchufar el PC ha hecho ... "broom broom" el tipico ruido de los ventiladores en marcha y ya esta, se ha apagado ...
Vuelvo a pulsar el boton y no iva, al cabo de 15 segundos vuelvo a intentar y hace lo mismo.
Yo mosqueao, he cogido y he pillado la FA de mi hermano y la he enchufado al mio, pero hacia lo mismo, he estado probando, he mirado que no hubiera tocado el chip, todos los ventiladores se mueven, ... he seguido provando hasta que la FA de mi hermano ya no ha funcionado. Pero va y la devuelvo a su propio pc y ya no va ... pongo la mia vieja y si va. Asi que na, a comprar una fuente, y ahora ya va (con el escribo), pero no se que hacer con el mio.

A que puede ser causa ??

Tengo un K7-800 , 512 Ram, la FA es de 230W.

Muchas gracias (mas aun si lo habeis leido todo).

Drogui

Drogui

Sigo sin saber que hacer :(.

Usuarios habituales

• Drogui