Hola a todos , tengo un problema , y creo que lo habran tenido varios o lo tendran en un futuro al hacer lo mismo.Ya me he partido la cabeza toda la mañana y he llegado a esta conclusion :
Tengo un toshiba satellite L755 sin UEFI MODE
Tras comprarme un ssd y instalarlo en la bahia del cd/dvd , y dejando el HDD del portatil con otro win10 con todos mis datos , me propuse dar el salto , dejando los dos , quedandome sin cd/dvd. Hasta aqui todo bien, el problema viene al querer cambiar el SSD a la bahia del HDD.
La bios reconoce el SSD al ponerlo en el sitio de HDD , pero el HDD no lo reconoce en la bahia del cd/ dvd.
Tras comprobar varias opciones en CHKDSK , he podido comprobar que el SSD se ha convertido en un CD/DVD por lo cual no lo reconoce en la bahia de disco duro.
Hay alguna manera de revertirlo , sin pasar por un formateo total ?
Creo es un buen tema , ya que con la moda de las bahias de cd para montar los SSD , va a ser un problema a la larga de muchos al querer recuperar el lector / grabadora cd/dvd.
Si a alguien le ha pasado , arrojad algo de luz a esta mierda , por que ya no se por donde tirar .
Gracias MVderos