menudo avion q me an hecho..
le di la pasta a un amigo para q me pillara un pc q estaba guapo y se lo sacaban de precio de fabrica parecia ser una buena inversion..
segun llego primer problema el monitor rtf de 19" no esta me lo tienen q pedir.. no lo pago y kedo en q me llamaran por la mañana.. no me lama ni dios...
me dice q viene con una ram de 512 ddr /400 cuando me fijo e 383 me kedo asi bueno el raton me viene jodido.. pero bueno tengo un ligitech opico del pc viejo no es problema..
me dice q la grafia es una gforce o una ati de 128 y es una puta mnierda de sis... q va integrada en la placa y cualkier juego q pongo se pira sale a windows.. me bajo los controladores ultimos.. igual..
me dice mi colega q no se puede devolver q no sabe q venia con una pegatina atras y q si lo abrias pierde la garantia.. no habia pegatina alguna..
y claro q lo e abierto pa ponerle un dvd q tengo nuevo q no venia en el pc..
a ver si me podeis echar una manita con lo de la grafica xq estoy hasta ahi mismo q cada vez q `pongo un puto juego seme keda... no me jodas lo barato sale caro y no a la largo sino a la vuelta de la eskina..
vamos q no me jodas menuda mierda de grafica no pilleis jamas una sis y muchisimo menos integrada en la placa q es la mayor mnierda q hay..
si alguien sabe como puedo arreglar la mierda esta d egrafica q me eche una manita.. q estoy negra