Hercules ProphetView 920 Pro

chris23

Bien, he estado indagando sobre este monitor y despues de ponerme en contacto con representantes de Hercules, me han comunicado que:
a) Solo traeran unas 100 unidades si no he entendido mal, para toda españa, las cuales se distribuiran desde barcelona.
b) PVP 550 €uros.
c) Fecha de salida primera-segunda semana de diciembre.

URL's de interes:

http://europe.hercules.com/showpage.php?p=92&b=0&f=1

http://www.tomshardware.com/display/20031105/lcd-08.html

pues bien, copio parte del ultimo email k me mandaron:

Ante todo muchas gracias por el interés en nuestro 920PRO DVI. Te comento
que en mi mayorista lo recibiremos la semana del 8 de diciembre. Con lo
cual espero tenerlo en tiendas PC CITY la semana del 15 - 20 de diciembre
aproximadamente entre unas cosas y otras.

El PVP que te dí es correcto. Es mas, es probable que esté por debajo de
los 550€ Iva incluido.

Muchas gracias nuevamente por tu enorme interés.

un cordial Saludo,

Santos Escorial
Business Unit Manager HERCULES Spain & Portugal

he recortado varios trozos, porque no eran de vital importancia.

Espero que a los que esteis interesados en esta preciosidad os haya servido de ayuda.

Un saludo!

*Hay un error en el titulo. El titulo correcto es: Hercules ProphetView 920 Pro DVI.

Serialkiller

en www.alternate.es los tienen :D, eso si un rato mas caros...

Prophetview 920DVi
(+DVI-I, negro) 17" (43,2 cm) 85 Hz, 75 kHz TCO 95 629,00 EUR

chris23

pero esa no es la version PRO.
Kurent llamó a alternate pero ninguno de sus tecnicos supo decirles si se trabata del 920 pro dvi o otra.
ten en cuenta, k si todavia no lo han distribuido en ningun sitio, es dificil k lo tengan en alternate desde hace tiempo...
estoy seguro d k es version no-pro.

un saludo

KuRenT

Cierto, de hecho... si miras esta web http://us.hercules.com/products/index.php3?t=21 te daras cuenta de la diferencia existente entre el Pro, el DVI y el PRO DVI que es el que nos interesa en este caso.

Aunque lo extraño es que el DVI en Alternate cuesta 639€...y puesto que no es la version pro....como puede costar menos?

550€ con IVA o sin el.

Wen trabajito Crish ;) 1 de esas 100...debe ser mia.

Gasolina

Jodo! y seguro que a Pamplona no llega ninguna xDD aunque por ese precio cualquiera se lo compra :D

Eso si, una vez Hercules nos muestra la calidad de su Hard, no hay mas que ver las cualidades de este peaso de monitor :)

Un Saludo.

chris23

el me ha dicho PVP ronda los 550 €uros.
no ha especificado si con IVA o sin.
suponiendo k haya k sumarle el IVA serian 638 €uros.

oZk4h

joder ... sois ricos o ke?

DReaMeR99

Que cara....y si la compro en una tienda onlince francesa ?

En_Sabah_Nur

Sinceramente yo iría por el Q17 DVI, mismo panel, mismas prestaciones y tambien es bonito, no tanto como el Hercules, cierto, pero también mas barato.

Apocalipsis.

McGYVER

Joer a Almeria no llega ni una xd

#7 fijo que te lo ha dicho sin IVA, son unos bordes..

#10 Cual es la diferencia entre el Q17 y el Hercules, simplemente la apariencia ??

chris23

#8, no, no somos ricos; es más, si lo fueramos io x lo menos me habria comprado una prommy y mas cosas que ahora no vienen al caso...
#9, no creo k este mas barata, puesto que he hablado directamente con Hercules.
Apo, he estado mirando el Q17 y es horrendo...
además, ya que estamos, vamos a acerlo bien.

DReaMeR99

http://www.1000ordi.fr/products.php?p=e73cab

450euros parriba, esta bien d precio respecto a la otra y a mi me parece muy bonita tambien no creeis ?

Tiempo d respuesta 20 ms =
Incluso tiene altavoces jeje
Papa...papa....mira q pantallica mas bonita .... :P

Cretu

eso de k vengan 100 unidades a españa no se yo que decir... puede ser una tactica comercial para incitar a la gente a comprarlos con urgencia... tened en cuenta k a guillemot le interesa vender, asi k si le pidieran (un ejemplo) 2000 pantallas... vosotros no kreereis k las traerian?

.. saludos...

DReaMeR99

Hyundai ImageFlat Multimedia. Q17Ž TFT . 500:1
Q17 Tiene un pixel de 0.264 mm de matriz activa A-Si TFT que le permite obtener una luminosidad superior del 25% a los 17' TFT clasicos. Frequencia horizontal 31.0 - 80.0 KHz y entre 56 a 75 Hz en vertical, lo que le permite obtener una resolution de 1280 x 1024. Lo mas importante el contraste 500:1, el maximo en monitores TFT (Comparar con los 300 de los normales) la luminosidad de 250 cd/m², 16,7 milliones de colores y los angulos 140° horizontal y 100° vertical permiten al Q17 tener unas imagenes luminosas y nitidas.Transición entre frames < 16ms .
DVI Q17 con salida DVI.
Nustra Recomendación Precio Prestaciones.

Sacado de http://www.softworld.es/pantallas_tft/

Ahora dicen que tiene 16ms ?

oZk4h

Sinceramente , el precio de ese monitor me parece un ultraje , arriba las manos... u_U

Como esperan k la gente "compre tft's" ? Con esos precios?
Si ke sigan asi... :S

Deberían bajar un poco los precios ... si lo k pretenden es k solo haya TFT's en las casas ...

chris23

es cuestion de prioridades...
unos se compran una moto, otros se compran un mobil con 9078893298462364 opciones y io me compro una tft...

DReaMeR99

toy con chris32 :P Adictos a la informatica ? xD

chris23

IOOOOOOOOOOOOOOOO
xD jajajajajajaja

aLeX

El Q17 es de 20ms con panel HyDis.

El L70 nuevo que se fabrica desde octubre tiene 16ms, pero panel AU Optronics... esos de 18 bits de color en lugar de 24bits y que solo dan 16ms con 260.000 colores.

12 días después
Rafenburg

donde se puede comprar el PRO DVI,solo hay 100 unidades de este TFT?
y cuando lo saldra?

8 días después
Hwo4rang

El hercules prophetview 920 pro
Ya sta a la venta?

El DVI no solo el pro el de 399€....

Estara por las tiendas aqui en canarias???

Gracias ;)

chris23

creo k si, k ya esta a la venta.

Usuarios habituales

  • chris23
  • Hwo4rang
  • DReaMeR99
  • oZk4h
  • McGYVER
  • KuRenT
  • Serialkiller