A mi me tira a 117 en PS/2 q tal esta?
Pues bien supongo.
La PLL del PS/2 es facilmente reprogramable con utilidades como el PS/2 rate.
Sin mas
H
pon el raton si puedes en usb mejor q en ps2, ya k si lo pones en ps2 desperdicias potencia, (supongo q es optico)
En efecto es optico, preguntaba exactamente q a cuantos hertzios iria optimo el raton gracias por las respuestas de antemano.
vinilester:
"215 hz, en ps2, bola"
En Castellano sería:
Mi puerto trabaja a una frecuencia de 215Hz. En el puerto PS/2 tal frecuencia es imposible.
Si te parece todos contestamos como tu, y nadie nos enteramos de "nada".
Ante tu segunda afirmacion:
"he hablado yo, y t digo q tengo 215 hz, si no lo entiendes....."
Te sugiero que acabes tu la frase...
Te aseguro que todos los que me conocen me tienen por un buen entendedor...
Un pequeño esfuerzo en nuestras expresiones ayudan a que todos nuestros compañeros de foro nos entiendan mejor y por tanto, la labor del foro sea mas efectiva.
Como hemos dicho en muxos posts anteriores, si es mejor USB o PS/2, pues bien a gustos, IO ando con PS/2 y 200 Hz de refresco, Como sabreis la frecuencia del PS/2 es facilmente reprogramable con el PS/2 Rate. El USB permite solamente 125 Hz, es por tanto un menor rate sample. Aqui no vamos a discutir el refresco de uno y otro porque los valores cantan. Me direis que vuestra tasa de refresco en el PS/2 aun siendo fijada a 200 tiene unas oscilaciones (naturaleza de la PLL) entre 160-170. En todo caso ya son mayores de los 125 Hz del USB.
Estoy seguro que aqui entra en juego la psicologia de las personas ya que entre 125Hz y 170 Hz, la diferencia es imperceptible jugando...
Seguid en el hilo
H
Rulas con el PS/2 Rate Plus?¿
IO siempre la verdad, no me suelo fiar de la utilidad de los drivers del fabricante. Intuyo que pueden tener ciertos "reparos" para hacer trabajar al PS/2 a esa frecuencia. Es posible que se esten curando en salud ya que en dtdas PS/2 de VIA , solian petar los puertos...
No os asusteis, de esto hace ya casi 3 años...
Os paso link de la utilidad en cuestio, IO lo "overclockeo" con esta utilidad
http://www.3dnews.ru/old_files/pub/www.3dnews.ru/tools/ps2plus.zip
Teneis un Adjust (Programador) y un Check (Vereis un rastreador de Hz)
H
joder ach3chin0, no t mosquees, era una pequeña broma , siento si t he molestado en algo, a veces mis paridas asi escritas... pos como q no hacen puta gracia, lo siento.
editado: 215 hz es el valor mas alto q me sale con el mouserate
#15 Logitech recomienda que los ratones que usen 800 dpi (dual optical y series mx, por ahora) vayan conectados por USB. Yo he probado varios modelos tanto por usb y ps/2, y la verdad, no he notado gran diferencia, y viendo que por USB me va bien y estable aplique el dicho ese de "si funciona, no lo toques..."