Si! Yo soy el negado ^^
Me acabo de mudar y ahora no tengo una mini habitacion para todo ni un "horario" para estar en el salon (compartir piso es un asco) Ahora estoy en mi casita y tengo una habitacion para todos los pcŽs, el salon, habitacion principal y otra mas pequeña (por ahora en desuso).
Mi problema si lo llamamos asi, es que no me apetece sacar los videos en pen y llevarlos al salon o estar en el salon viendo algo y tener que llevarme el portatil para la habitacion para poder seguir viendolo. En general quiero conectar el pc "principal o mejor dicho pepinote" con las televisiones, pero estan en otras habitaciones.
He buscado algo de informacion pero no me aclaro.. Creo que lo que quiero hacer se puede pero no estoy seguro. Segun internet se podria con un disco duro multimedia y unos plc pero no tengo ni idea si se podra hacer lo que yo quiero o no. O de si podre conectarlo pero no navegar por el motivo que sea..
He usado el buscador y veo que recomiendan algunos pero no me aclaro si podre hacer lo que yo quiero. O si habra algun tipo de problema..
Gracias ^^