#354 Teniendo en cuenta que big navi, tanto en series x como en ps5 usan hdmi 2.1 y está confirmado que xbox será compatible con vrr, sería muy estúpido por parte de AMD el no incluirlo en su buque insignia de la arquitectura.
Yo soy de los que se quedó a las puertas de comprar una 3080, pero entre los rumores de nuevas versiones con más capacidad, y que no parece que vaya a ser posible adquirir una hasta mediados de octubre y con suerte, me voy también a esperar a ver que ofrece AMD. Lo que me preocupa no es únicamente el rendimiento en rasterizado, que creo que ahí es muy posible que den la talla, sobretodo en rendimiento/precio comparado con NVIDIA.
Ahora bien, me preocupa primero el rendimiento en raytracing , la pérdida de los tensor core (usados no únicamente en DLSS, sino también en el futuro directstorage), la no confirmación del soporte de directstorage y también el encoder de video de amd vce, que hasta ahora ha sido siempre considerablemente peor que nvenc (lo uso para poder jugar en la tele mediante streaming a través de moonlight y geforce experience). Por no contar con que por lo general son más calentorras y con peor soporte de drivers.
Aun así por ahora todo esto son prejuicios, ya que hay que ver que anuncian primero y si merece la pena o no.