[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

sergiovk

#298 Ni me puedo estirar ni mi tarjeta es para tirar cohetes xD Gracias de todos modos :D

L

Hola gente, deciros que ya tengo el HD668B en casa, y se escucha dpm :D

No me hace falta en absoluto un amplificador, lo tengo al 20% en Windows y ya se escucha muy bien, ni alto ni bajo.

cuando tenga mas pasta me compraré el 662B :D

1 respuesta
p4l0m0

buerno gente! pues to al contrario de Lzbel ya tengo mis HD662B en casa!! y bueno, las primeras impresiones han sido buenas, pero me esperaba algo mas, espero que solo sea momentaneo, puesto que hay ke darle mas caña y mas horas a los auriculares. Si alguien tiene alguna duda que pregunte! tenia pensado hacer una review de los 662, como lo veis?!!

1 respuesta
B

#302 #303 Son cascos buenos para su precio, no esperes la filarmonica de Londres empaquetada en los cascos de Bandal esos. A saber qué música estás escuchando, a que bitrate...

1 respuesta
p4l0m0

#304 bueno, pues de momento he probado varios estilos de musica, HH para graves, tipo linkin park y demas para medios y agudos y algo ST Germain que lo tiene todo xD, cada uno a bitrate a muy buena calidad (no en cd pero bueno..) y a parte de que aprietan ke flipas los auricualres, la calidad es muy buena, pero le faltan bastante rodaje...

1 respuesta
B

#305 ¿FLAC o mp3 320?

p4l0m0

hablamos de mp3, a Saint Germain estoy con cd original.

EDIT: decir que escuchar a S. Germain con estos auricualres es una gozada, poco a poco me estan gustando mas, o es que van a mejor...xD

1 respuesta
M

#307 Van mejorando, y tu oído cada vez oirá nuevos sonidos que antes no oías y nuevas "texturas". De unos cascos a otros te aseguro que hay sonido que "mágicamente" no están xD

1 respuesta
Prava

#284 No recomiendes los PC360, porque para lo que cuestan tienes opciones MUCHO mejores. Sí, los tengo en casa, y te aseguro que me los pongo o me pongo los HD25 1 II y las diferencias son evidentes simplemente en el menú del BFBC2, con música y demás uffffffffffffffffffff.


Ontopic: pensaba agenciarme unos AKG K701...pero me he dejado unos dineros en una burra (bicicleta) así que de momento nada de nada. Si vendo unos cuantos cacharros que tengo por casa seguramente vuelva al lío pero ahora mismo...estoy servido ;)

L

#308

Conoceis alguna pagina donde escuchar musica sin perdida? (FLAC)

1 respuesta
M

#310 Megaupload o Bandcamp

L

Madre de Dios la diferencia que hay entre una cancion FLAC con una mp3 random O_O

Menuda pasada.

1 respuesta
B

#312 Por eso te decía.

PD: thepiratebay buscar FLAC y al lío.

1 respuesta
L

#313 pasate por aqui, hay buen repertorio: hoodoola.com.

Lo bueno es que es un solo archivo .flac, con todas las canciones en dentro.

p4l0m0

.flac es = a la calidad de un cd pero en menos tamaño?

2 respuestas
L

#315

No, es otro tipo de extension sin perdida.

1 respuesta
B

#315 #316 En realidad sí, es un tipo de comprensión de CD sin perdida. No tiene porque ser CD en 16bit 44100 puede ser en más formatos. Con el mp3 pierdes cosas, en FLAC es como escuchar el CD original.

1 respuesta
L

#317

Pero trspasar musica con perdida a .flac merece hacer? funciona? Porque si es asi, empiezo a pasar todo a FLAC, bueno todo no, que serian muchas gb xdd

1 respuesta
B

#318 No, no se puede. De más calidad a menos siempre, de menos a más no. De donde no hay no puedes sacar. Es lógico, por otra parte.

#320 Sí, y más esos. Tenlos unos días estirados entre una caja o unos cuantos libros.

#320 Tendrás cabezón jajajaja. Nada, estirarlos y punto ;)

1 respuesta
p4l0m0

dios! es normal que aprieten tanto?!!

#319 y por que estos mas!! jajaja jdr, aer si me he ido a coger los peores...
si te digo donde los tengo estirados...xDD en un muñecazo de elmo con un buen cabezon! xD

2 respuestas
L

Yo con los 668B estoy muy agusto, la verdad. Son comodos.

#320

De peores nada... son cerrados, es normal que aprieten más. Tendrás que domarlos 1 poco xD

1 respuesta
M

#321 Que tontería que porque sean cerrados aprieten mas :palm:

2 respuestas
p4l0m0

kizas vaya a pcbox a piyar los 668b para probarlos, y si no me gustan los devuelvo, y si me gustan, devuelvo los 662 xD

1 respuesta
M

#323 A ver de cerrados a semi-abiertos en 10 segundos no elijes, puedes tomar decisiones con el tiempo, a primeras te gustaran mas los cerrados y con le tiempo te iras mas hacia los abiertos normalmente.

B

#322 No creas, parte de que aíslen sonido es que no tienen que estar volando sobre la cabeza porque dejarían escapar más sonido. Suelen apretar más los cerrados en general, o al menos en mi experiencia y lo que suelo leer. No sé si hay una razón al 100% o es cosa mía o creencia generalizada, la verdad.

1 respuesta
M

#325 Pues no lo veo así, mira la fuerza que hacen los HD598 y dime si no es la suficiente para unos cerrados...

1 respuesta
B

#326 No hacen nada de fuerza .__. Mis ATH-M50 hacen mucha más y son cerrados.

#328 ¿En serio? No sabíamos... aparte de lo que ya sabemos he dicho que creo que aprietan más los cerrados.

2 respuestas
wizia

Esa teoría está un poco cogida con pinzas. Al final la diferencia es que la carcasa de fuera este perforada para dejar salir el aire o no.

#327 El sarcasmo lo dejas para cuando sea oportuno.

2 respuestas
M

#327 Bueno igual estamos ya hablando de tamaños de cabeza xD A mi los HD598 si me hacen algo de fuerza y creo que seria suficiente si fueran cerrados.

#328 Ostia gracias! :P

1 respuesta
B

#329 ¿Has probado algunos cerrados de estudio? Es todos los que he probado aprietan más que los HD598. Los HD598 en seguida dan de sí y me olvido de que los tengo puestos.

Cada vez me gustan más los abiertos, no sé, con los cerrados te acaba cansando escuchar música o te acaba doliendo la cabeza tras muchas horas.

1 respuesta
Tema cerrado