[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

B

Y a todo esto, si este es el post que me da que sí, ¿que altavoces utilizáis a diario? quiero renovar con un ampli (el project headbox II) y ya que estamos mirar un par de altavoces 2.0

1 respuesta
MegalomaniaC

#3391 unos JBL Control PRO, son Estereo de 75W rms pasivos.

2 respuestas
ArThoiD

Harman Kardon Soundsticks III

Contentísimo con ellos, aun no los he puesto a tope desde que estoy en el piso :D Seguramente me dirían algo los vecinos.

Shushi

Yo en PC uso unos Infinity micro II con un subwofer Heco, el sub Infinity murio :( . Estan conectadas a un Rotel 04 con un Fiio E17.

B

#3392 he mirado reviews opiniones y demás y para el precio que tienen (unos 100€ creo que he visto) los ponen como muy muy buena compra.

A todo esto, la diferencia de watios en pasivos, reales, rms y demás.....puro marketing o yo no me entero?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3395 no es marketing no xD

Altavoz pasivo: Simplemente emite el sonido que le llega pre-amplificado por un cable.
Altavoz activo: Posee un amplificador interno por lo que se conecta directamente a la fuente (mp3, pc, etc).

Wattios RMS: Es la potencia maxima que puede alcanzar un altavoz sin llegar a la distorsion y mantenida.
Wattios peak: Es la potencia maxima a la que puede llegar el altavoz.

1
B
  • Usuario entra y pregunta por unos auriculares con micro con un diseño que le gusta.

• Se le aconseja unos profesionales como si fuera un DJ o algo así xD Sin micro claro

Dafuq? Si os preguntan por X casco, responded del casco y dad vuestras opciones argumentadas. Es que hay páginas con el mismo caso una y otra vez.

• Hola... sí, busco un coche deportivo rojo con puertas que se abran hacia arriba.

• Tienes esta furgoneta con el maletero que se abre hacia arriba.

Pides X y te dan Y. Ya con el caso que se aconsejan 668B frente a HD201 diciendo incluso que son mejores "en general" pues... acojona xDDD. Sí claro, los 668B son iguales en calidad de materiales que los HD201. Síiiiii, claaaaarooooo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#3397 Madme is mad.

Y has probado los superlux para afirmar eso último tan rotundamente?

Si los HD 201 son la gama más chustera de Snhser...

La comparación más buena sería:

• Hola vengo a por un coche así para ir por la ciudad, no muy grandote.

• Sí mire, tenemos el Golf 80 Cv por 35000€ o el Ibiza FR 140 Cv por 15000€, que viene a ser lo mismo pero más barato. Obviamente de cara a la galería no es igual tener un VW que un Seat, pero le va a llevar a los mismos sitios.

2 1 respuesta
B

Sí, si lo tengo en casa. Si es necesario hago foto y la subo xDDD

Lo sé que es de lo más bajo, pero coñe, coges unos con una mano y los otros con la otra y... los HD201 aún siendo de lo bajo de Sennheiser muestran más robustez sin duda alguna que los 668B.

La comparación es buena, sin embargo sabes que hay gente que paga por un Golf a 21.000€ en vez de un Ibiza a 15.000€. Por mucho que digan "Tienen el mismo motor blablablabla" no termina de ser así cuando coges un Golf y luego un Ibiza o viceversa.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3399 Son el mismo motor, otra cosa son los acabados internos, pero mecanicamente son lo mismo. Incluso la caja de cambios es la misma y ya no te digo si ambos llevan DSG.

Sanchez91

Tengo unos AKG K450 comprados en Amazon hace menos de un año. De buenas a primeras se ha dejado de oír el auricular derecho. Hay alguna forma de poder tirar de garantía o arreglarlo? Gracias.

1 respuesta
Prava

#3401 Yo no me complicaría... tira de RMA, que para eso está ;)

Ya tengo los HD600, ahopra falta ver si los DT880 llegarán algún día, empiezo a pensar que me los traen en burro de Alemania.

Mientras tanto estoy descargando música FLAC como un poseso para poder realizar la review. Por cierto, necesito ejemplos decentes de...

-Rock
-Jazz
-Pop

Y que se puedan encontrar en grabaciones semi nuevas, que tengo algún que otro archivo de jazz del año de la polca que tiene mierda por todos lados y es infumable con muchos auriculares :S

PD: creo que también pillaré los Creative Aurvana Live! que según parece están basados en un diseño de Beyerdynamic de hace algún que otro año ;)

B

De Jazz Diana Krall, dave brubeck quarter, herbie hancock, art blakey, stan getz... suelen ser grabaciones buenas.

1 respuesta
Prava

#3403 ¿Alguna canción en concreto?

2 respuestas
B

#3404 Temptation - Diana Krall,

Take five - Dave Brubeck

Herbie - Chameleon

Stan Getz - Girl from iPanema

Ahí tienes más o menos surtido de todo que debería servirte para hacerte una idea.

MegalomaniaC

#3404 no puede faltar de rock:

Queen - Made in Heaven
REM - Man on the moon
Nirvana - Smells like teen spirit (esta esta super bien grabada IMO)
AC/DC - You shook me all night long
SCORPIONS - When the smoke is going down
Pink Floyd - Dark Side Of The Moon
Dire Straits - Sultans Of Swing

He mencionado las que mejor me parece que suenan en vinilo, claro las tengo todas en vinilo, en FLAC no todas pero seran facilisimas de encontrar ya que son referencias de cada grupo y muy queridas en el mundo audiofilo.

pd: Pronto voy a probar unos Grado 325is y me da miedo xD

1 respuesta
B

#3406 De Nirvana el unplugged tb.

1 respuesta
p4l0m0

sophie milman - beautifull love.

MegalomaniaC

#3407 cierto cierto.

wiLly1

Buenas jovenes llevo un tiempo mirando

(SC2 Banshee) que valen arrededor de los 70 euros, el diseño me encanta y las lucecitas del apm me gustan tb pero no tengo ni idea de cascos y no se si son una buena compra o mejor me miro otros. Los usaria para jugar y musica.

Como lo veis?

1 respuesta
LaZeNBy

Me pille los SL 668B con el micro Zalman y estoy teniendo algunos problemas con el micro, la gente me escucha con mucho ruido, como si estuviera en algun lugar con ondas, desde el espacio... me han dicho muchas versiones; yo hago pruebas y voy bien, alguien sabe decirme algo?

1 respuesta
O

#3410 Pues si no buscas una calidad de sonido espectacular pero si destacable supongo que estarán bien,.Yo tengo unos razer, los carcharias, y están bastante bien en ese sentido. Además, son extremadamente resistentes y tienen un acabado/diseño diferente.

Un saludo!

1 respuesta
MegalomaniaC

#3411 pues rma no se, o si no igual es que tienes mucho ruido ambiente por que el zalman piya mucho ruido de fuera eh.

wiLly1

#3412 Pues creo que calidad/precio estan bastante bien y finalmente tirare a por ellos

Muchas gracias!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#3414 Hombre por ese precio tienes los Sennheiser HD449 que van realmente bien, pero si te gusta el banshee...

vSr

Hola buenas ^^

Quiero hacerle un regalo de reyes a mi pareja y como ultimamente jugamos mucho al pc y cada uno ablando por su raid call / Team Speac pues buscaba algo que le "silenciase" del ambiente.

Como apunte si tiene micro, da igual si es de pinza o no pues mejor.
Y ya si son rosa tendria el raton + cascos iguales XD

Pic de

De precio, andamos muy flojos, es el primer año con casa y ando ahogadillo XD Asik baratito mejor. Pero bueno por poner un tope tope.. 70€ como mucho.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3416 que vayan a juego? oh my xD no tengo ni idea... Iba a recomendarte unos sennheiser hd419 y micro zalman pero joer, no pegan con el raton xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
vSr

#3417 Pues si... Estoy viendome llendo a una gran superficie y diciendola "ala pilla uno" y me quito de complicaciones :S

Tienen buena pinta todos los Sennheiser (en aspecto) aparte del precio que tengo que mirar para hacerme una idea de si son buenos o no?

P.D: los HD 429 o 438 que tal stan en comparacion a los otros?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3418 Hombre no he probado toda la gama HD400, los HD419 y los HD449 si y son todos parecidos, el 449 es un poco mas detallado en medios y agudos pero todos suenan parecido y la mayoria son cerrados de la gama 400 por lo que aislan bien.

Tienes los 449 que justo han bajado de precio en Amazon por 62 euros: http://www.amazon.es/Sennheiser-449-Auriculares-supraurales-detallada/dp/B005N8W214/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1351685188&sr=1-1

+

este micro: http://www.amazon.es/Genius-MIC-01C-2-2-Ohmio--58/dp/B005E08B0C/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1351685220&sr=1-4

y a tirar.

link5

Quería que me aconsejarais sobre unos cascos para gaming.

Habia mirado entre estos dos:

Sennheiser PC360

Sennheiser PC 350 Gaming

Habría algo mejor por este precio?

Gracias

1 respuesta
Tema cerrado