Bueno despues de leerme unas paginas atras y ver varias recomendaciones de los Superlux 668B habia decidido ir a por unos. Pero claro, yo he tenido unos 5H v2 que se escuchan de puta madre y el micro es la ostia, pero el tema esta que me costaron 80 euros.
No tengo targeta de sonido y desde que me cambie la placa y la cpu en verano lo escucho todo muchisimo mas bajo que antes, asi que a ver si alguno puede resolverme este engima.
Quiero comprarme unos cascos que se escuche mas o menos como los que he tenido hasta ahora, los cuales han muerto, sin gastarme tanto. Pero no se si debo pillar una targeta de sonido para mejorar la calidad y si eso aumentara el volumen de mi pc, cosa que necesito. Porque me gusta petar mis oidos escuchando limp bizkit, por ejemplo, o escuchar a la gente que habla susurrando en mumble a las 3 de la mañana.
Con todo esto pensaba pillar los Superlux 668B con la Asus Xonar DG 5.1 y un micro de estos baratillos. Pero dado que los cascos cuestan como 3 veces menos de lo que me costaron los mios, no se si estaran a la altura. Ya se que el precio baja segun pasan los años, pero yo sigo sin fiarme xD.
#3804 El problema es que no ponen hasta el dia 23 en pccomponentes y ahora mismo voy con los que me venian del movil, asi que me urge xD.
Y si que me gusta que suene un poco de bajo pero si el sonido es de calidad me da igual. He estado mirando algo mas barato y mas caro.
Estoy entre estos:
Sennheiser HD 202 II -> 29€ (Si me decis alguno que la calidad de este es buena seguramente lo pille)
Sennheiser U320 -> 88€ (Algo como este lo pillaba sabiendo que en un futuro pueda engancharlo a la xbox)
Sea cual sea el que pille va con la Asus Xonar, que el volumen de la placa es de pena.
PD: He visto este Turtle Beach Z6A Ear Force Z6A y parece barato a la par que bueno, pero no he visto ningun sitio donde lo vendan "cerca"