[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

T

#4318 A ver si me puedo acercar algún medimarkt o eci y los pruebo, thx por la info.

Tomorrow

Estoy buscando unos cascos baratejos (no soy muy sibarita) para ver la tele(pelis, series) por la noche y no despertar al enano.
He visto varias decenas de paginas del tema y veo que recomendáis siempre varios modelos de Superlux, uso gafas así que necesitaría los mas cómodos en este sentido.

2 respuestas
MegalomaniaC

#4322 La gente que conozco no tiene porblemas con ellos usando gafas.

p4l0m0

#4322 los mas comodos con gafas para mi son los 660, pero con estos necesitas ampli, si no tienes que comprarle unos eardpads diferntes a los de serie en cualkier superlux.

GooDMaN

Vengo de unos 668B y estaba pensando en pillarme unos en la franja de 50-100€ y habia pensado en estos AKG http://www.thomann.de/es/akg_k272_hd.htm
Los quiero principalmente para musica electronica alguna sugerencia?
notare el cambio?
La otra opción son los CAL que decis?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4325 Para electronica los CAL son deliciosos.

korne

Amazon.co.uk AKG K450 en amazon.co.uk a 44€

Yo acabo de pillar unos para regalarlos a mi hermana, ya tenia unos y son unos fantasticos auriculares y encima portables, perfectos para viajar, metro etc etc

JonNieve

A ver si me podeis recomendar unos auriculares

Los quiero unica y exclusivamente para ver pelis en la tele, que el volumen se desmanda cuando entran escenas de accion, etc, y como siga asi me echaran de casa, quiero que sean sobre todo comodos, y de buena calidad

Presupuesto: hasta 100 euros

1 respuesta
rayka

#4328 Si pudieses subir una miaja el presupuesto, podrías mirar los senn hd 558 (aunque son abiertos y lo mismo los prefieras cerrados): http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-558-Auriculares-circumaurales/dp/B004FEEY9A/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1361965226&sr=8-3

1 respuesta
JonNieve

#4329 y ya puestos a pasarme un pelin de presupuesto, como veis unos AKG K550 ?

2 respuestas
MegalomaniaC

#4330 Genial, no te arrepentiras.

cocokiller

Buenas! tengo una duda, tengo unos sennheiser PC 360 con una tarjeta de sonido creative xfii xtremegamer.

En el black ops 2 no escucho una mierda pero en el cs no me pierdo nada. Sabéis si para la nueva generación de vídeojuegos se queda atrás ya?

rayka

#4330 Son una buena opción, además son cerrados. El único defecto es que son un poco puñeteros en cuanto a su colocación, tienes que jugar bastante con ellos para que se adapten bien y obtener un buen sonido.

ElRuso

Me acaban de regalar los auriculares Audio Technica ATH-M50 por mi cumple. Dejando de lado que estoy muy emocionado ya que los queria catar hace mucho tiempo tengo 2 preguntas.

Vale la pena comprar una tarjeta de sonido a parte (ahora uso la integrada) y cual?
Esos auriculares necesitan un ampli?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4334 No no necesitan ampli, lo unico que les mejora es una tarjeta que tenga un buen DAC como una Asus Sonar D2X (buen dac, sin ampli) o una Asus Xonar STX (buen dac + ampli pequeño)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Bueno se me acaban de romper los Auriculares -> mi definición de auricular

eran unos sony, que el cable, estaba recubierto de "paracord", ahora me asalta la duda, que tipo de auriculares puedo pillarme que merezcan la pena? y no, no puedo llevar cascos pk me joden las orejas con la mierda gafas que me compré... las putas patas se me clavan, ergo no puego ni usar mi antiguos sony mdr-cd480 :/

Alguna recomendación?

1 respuesta
ElRuso

#4335 Hay que joderse, esos precios no me convencen en absoluto. Alguna opcion mas barata?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4337 Pues quedate asi que con la integrada esos suenan bien.

#4336 como siempre, presupuesto? Por que te puedo decir unos Yamaha EPH-100 y me quedo tan agusto xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4338 Pues depende, es decir como máximo podría 30€ pero si me dices que por 40€ hay unos mucho mejores pues oiga a por ellos vamos, es lo uso en el pc, me parecen super comodos, y pienso que no desmerecen a unos cascos, o si?

#4341 pues voy a ver si los pillo en mm, saturn, eci o algo así ^, aunque nunca he probado unos así, los míos son con la forma típica de siempre

1 respuesta
ElRuso

#4338 Pues eso hare, sin duda suenan bien.
Gracias Mega.

MegalomaniaC

#4339 entonces unos Sennheiser CX300 II por ejemplo. Que si no desmerecen? Bueno, yo siempre he preferido sonido de casco como dices tu, pero hay in-ears de muy buena calidad aunque son siempre mas caros.

1 respuesta
joplacam

Buenas, quería jubilar ya mis Sennheiser hd 202 (que los pobre ya están muy desmejorados) por algo mejor. El uso que le daría sería escuchar música (trance, dance y house sobre todo) y jugar algo.

Mi presupuesto máximo sería 100€.

Un saludo y gracias por la ayuda.

2 respuestas
rayka

#4342 Unos baratunos pueden ser los akg k518 dj. Más caros y apurando el presupuesto, los godring150.

MegalomaniaC

#4342 Trance, dance y house eh, mirate los Creative Aurvana Live!

Tienen buenos bajos.

2 respuestas
joplacam

#4344 Estoy viendo que le dan muy buenos comentarios la gente, y el precio.... por la mitad en la web de Creative (a 50€ están).

Ahora una pregunta, ¿necesitaría tarjeta de sonido extra para moverlos bien?

¿Algún micro de pinza medio decente me recomiendas? (Para jugar esto)

PD: Últimamente en el coche escucho los ASOTS/ASOS y en casa una compilación de trance de 17 gigas jeje.
PD2: Muchas gracias por las respuestas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4345 Nopes, los CAL se mueven estupendamente con la integrada.

Pues de micro de pinza el Zalman ZM-MIC1 va estupendamente.

HimaK

Buenas, quiero comprar unos cascos nuevos, mi presupuesto es de entorno a los 100€.
Los quiero para jugar y hablar en teamspeak y demas.

Que me recomendais,he estado mirando pero hay una gran variedad de cascos gaming y la verdad que no tengo ni idea de sonido.

1 respuesta
rayka

#4347 Supongo que querrás también el micro, así que una buena opción es la que pone Mega justo arriba, Aurvana Live + Zalman ZM MIC1.

Si es sólo para jugar, mira a ver si te interesa subir un poquillo más el presupuesto e irte a unos Hd558, en amazon están a unos 125 €.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4348 Por 125 merecen mucho mas la pena los AKG K550 de mundoelectro.

Bast1

Que cascos con micro me recomendáis? Presupuesto máximo 50 pavos

1 respuesta
Tema cerrado