Bueno por lo que comentaba en #4401 #4404 , he decidido comprarme unos cascos exclusivamente para el PC porque al final me sale mas caro comprarme auriculares cada 2x3 que comparme unos cascos normalitos en PC.
El problema esta en que soy muy "especialito" en este asunto me he leido #1 , pero no se ajusta a lo que yo busco .
Tengo unos Plantronics Gamecom 377 desde hace un par de años, pero estan en el cajon sin utilizar porque se me hacen incomodos este tipo de cascos como comentaba en los post anteriores , y al final termino utilizando unos auriculares y un micro de pinza por pura comodidad.
Asi que habia pensado en comprarme uno cascos, pero del tipo "neckband" como los que venian con la primera xbox que me resultaban comodos , la calidad del sonido me importa relativamente no soy ningun experto en el tema asi que tampoco busco nada del otro mundo, con que se escuche decentemente me sirve ,mas que nada es para jugar ,ver alguna serie/peli y el ts, que lleve micro o no, es un plus pero tampoco me importa demasiado tengo uno de pinza que me va bien de momento.
Un detalle, es que la espuma que suelen llevar los auriculares baratillos de los chinos me da repelus , asi que si estan forrados con otro material, mejor.
PD; Si lo se, soy mas raro que un perro verde x'D.