Recablear auriculares Creative EP 630 con cable Canare 28 awg de 4 vias (MiniQuad creo recordar)
Tras algunos quebraderos de cabeza con los drivers de los Creative EP 630 , ya he terminado la conversion. Pongo mis primeras impresiones y perdonar que no les de el rigor necesario ya que no soy un entendido en la materia:
¿Han ganado en calidad los auriculares?
Si, Muchisimo.
¿Como son los bajos?
Los noto mas contundentes y amplios
¿Como son los agudos?
Bastante buenos, aunque quizas demasiado brillantes en ocasiones
¿Alguna impresion extra?
Los auriculares han ganado bastante volumen. Ahora apenas los paso de la mitad en el Ipod.
Ahora son mas pesados, a causa de los 4 hilos de cable que llevan ademas de sleeving.
¿Merece la pena?
Si quieres mejorar unos auriculares baratos, desde luego es una salida mas que decente.
Si quieres movilidad, no son lo suyo. Al ganar peso y con la rigidez del sleeving, tienden a salirse del oido con mayor facilidad. Yo los uso solamente cuando voy a dormir, asi pues, el cambio me ha venido genial.
Todas las opiniones de este post son totalmente personales, puede que se alejen mucho de la realidad para otras personas. Las pruebas las he hecho con canciones que conocia bien como sonaban, teniendo el par de EP630 modificado y con otro par sin modificar.
Saludos a todos.