#5695 Yo no miraria ningun HD5XX si no es para pincharlo en un ampli, por 100 euros para jugar puedes hacerte con unos Takstar HI2050 o si te gusta que tenga algo de bajo extra los Somic MH463, todo en headphoniaks, son geniales la verdad por el precio que tienen.
En abiertos tambien tienes los Beyerdynamic DT 440 Edition pero aunque per se suenan bien, agradecen amplificacion.
#5692 eso es un poco subjetivo tambien, no se, si que es verdad que mucha gente cuando se compra auriculares head-fi empieza a apreciar mucha musica que antes ni siquiera se le pasaria por la cabeza escuchar, pero hay gente que vemos detalles en canciones mas que todo por que nos interesa el tema.
Si que esta bien poner ejemplos bassheavy, detallados, de buena produccion y tal, es algo que tengo pensado para la renovacion del hilo, con todo el tema chifi y tal creo que tengo material para lanzar uno nuevo, esperaba tenerlo listo para el finde que viene, sera simple pero conciso y los temas pues bueno, todos podemos aportar un poco.
Con los DT880 me gusta mucho este tema:
http://www.youtube.com/watch?v=lL2ZwXj1tXM