Hola, que opináis de esta tarjeta? http://es.creative.com/p/sound-blaster/sound-blaster-recon3d-fatal1ty-champion
Tengo unos Superlux 668b y unos Sennheiser 360, con una Asus Xonar DGX que para mi gusto se queda corta, me ha gustado esta por el frontal, es lo que me faltaba y ahora las demás las veo cojas.
Sé que quizá no sea la mejor, pero la quiero para jugar y oír música, no edito nunca, por mi como si no lleva entrada de linea, es por eso que le doy mas importancia al frontal, que permite modificar la ganancia del micro cómodamente mientras juego, parece llevar una buena amplificación para cascos hasta 600ohm y sobre todo lleva un botón para cambiar cómodamente de cascos a altavoces sin tener que salir a las opciones de audio de Windows o tener que estar quitando y poniendo la clavija constantemente, lo que las deteriora.
Cuando juego solo uso los Superlux con el micro de la webcam, pero cuando estamos tres personas de lanparty en mi despacho tengo si o si que usar los Senn360 para evitar el sonido ambiente, con el micro externo es imposible ya que capta las voces de tres personas y mis compañeros se oyen de retorno por dentro del juego y es incomodísimo, también lo es tener que modificar la ganancia del micro constantemente al cambiar de juego o durante el juego.
Otra pregunta, he oído que a los Superlux se le pueden poner unas almohadillas aterciopeladas de unos AKG, alguien sabe decirme amablemente cual es el modelo exacto y donde es el mejor sitio para comprarlas? Gracias de anteojo.
Saludos.