[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

elbateria

Un DAC/AMP, por poquita cosa que sea es imposible encontrarlo por menos de 60 pavos. En materiales ya se va. Topping D2, el E7... se van a los 70-80 pavos en china.

En gama baja la xonar DG rules.

1 1 respuesta
FMartinez

#5851

Hombre, las dos cosas si, pero DAC solamente hay bastantes... hay una tarjeta externa 7.1 de la marca Sweex que esta muy bien, por unos 25-30€.

http://www.pccomponentes.com/sweex_7_1_external_usb_sound_card.html

1 respuesta
MegalomaniaC

#5852 Ese chipset 16/48 no lo conozco asi que no puedo opinar mucho, pero la DGX interna esta bien, estupendamente vaya.

elbateria

eso es muy malo, para eso te pillas un hifimediy http://hifimediy.com/index.php?route=product/product&path=62&product_id=83 que lleva un ESS Sabre de gama baja 24/96.

saludos.

B

#5842 gracias por el asesoramiento! Ya comentaré si hay novedad.

Exley

Buenas! Estoy buscando unos cascos para el curro, vamos que los usaría varias horas al día sentado delante del ordenador. También me interesa que puedan ser fáciles de transportar, meter en una bandolera o bolsillo de mochila.

Un amigo me ha recomendado los Bose OE2 ( http://reviews.cnet.com/headphones/bose-oe2-black/4505-7877_7-35037469.html ) que se doblan muy bien y cumplen pero el precio es un poco caro, estamos en los 150 o así y yo busco algo de 70 o menos.

Alguna sugerencia? gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#5856 AKG K450. Si escuchas mas en plan "de todo" te salen mejor los AKG K430 que son menos "bass-heavy".

Los K450 los tengo yo, suenan estupendamente por el precio que tienen, como digo para algunos estilos como rock o metal tienen demasiado grave para mi gusto (igual para el tuyo no si te gusta que tengan mucho grave), son super transportables, viene con cable de 2 tamaños, bolsa de transporte, son plegables, el cable desconectable...

elbateria

+1 akg K450. lástima que no pillases la oferta de los Focal en digital-factory. si vives en algún sitio donde hay digital-factory puedes probar a llamar por si les quedan algunos en tienda.

MsiveNNd

¿Qué opináis de los Beyerdynamic mmx 300?

Después de las maravillas que he escuchado sobre ellos me estoy pensando dar el salto de calidad. ¿Vale la pena la pasta que valen? Llevo unos meses tirando de los superlux 668B, tras pasar por los Senn pc350.

1 respuesta
Jinryuixi

Me acaban de llegar al trabajo mis regalitos :D

La verdad es que encajan de maravilla uno encima del otro, parecen echos adrede ^^ Bonitos y minimalistas.

Tengo unas ganas de llegar a casa y probarlos con los hd598 :qq: :qq: ... Y mañana me llegan los dt 880 2005ed.

Gracias Mega, como siempre, y también a tí elbateria.

#5861 fixed :)

1 4 respuestas
NeO_PedritO

#5860 Tus regalitos son invisibles :(

1 respuesta
elbateria

#5859 pienso que son unos DT770 con un micro carísimo. xD

yo para juegos creo que hay opciones muuuuuucho más baratas que te van a dar mejor rendimiento. aquí hay mucha gente que te puede hablar de los Somic MH463 con un micro tipo el Zalman y no son ni 60 pavos. en headsets propiamente dichos o son basura muy cara con nombres muy chupis (tipo arctic pro shoter killer one) o son auriculares decentes con un precio hinchado a tope (pc350 o mmx300). el apellido "gaming" encarece que no veas.

saludos.

Zetkin

#5860 Van al revés eh. ¿Te cogiste los de 250ohms? ¿Por cuanto te salio el pack?

2 respuestas
elbateria

#5860 hombre, así sí! hacen buena pareja. ya contarás qué tal con los DT880. tiene que ser una maravilla de linealidad y detalle.

1
Exley

#5856 Estoy leyendo en reviews muchos comentarios sobre que los cables son bastante endebles, se te han llegado a romper?

1 respuesta
Jinryuixi

#5863 Todo esta pillado en Amazon menos el iCAN (headphoniaks).

Los dt880 son los de 250 ohms, la edición del 2005. Sobre unos 750 las 3 cosas.

Al revés que te refieres? El ampli debajo del DAC?
Pesan muy muy poquito, grata sorpresa!!

4 respuestas
elbateria

#5866 iCAN (edit: habías puesto iDAC y he tenido que volver a mirarlo).

Los DT880 son algo duretes. Prueba con la ganancia a +10db (deberían ir bien a esta) y luego a +20db, a ver cómo te gusta más.

Saludos.

1 1 respuesta
Zetkin

#5866 Que yo pondría el RCA del DAC para delante. xD

Pues ahora a disfrutar. ^^ Si te molestan los DT880 al principio no te preocupes, es darles tiempo. xD

1 1 respuesta
elbateria

#5868 con el iDAC pasa lo mismo, no se ponen de acuerdo para ponerlo todo detrás. con lo fácil que sería.

1 respuesta
Zetkin

#5869 Eso también lo echo de menos en el O2. Por muy low cost que quieran hacerlo, creo que la mayoría pagaría un poco más por tener las conexiones de entrada detrás.

1 respuesta
ArThoiD

#5870 Subiría bastante el tener que mecanizar una pieza más.

1 respuesta
Zetkin

#5871 Dos agujeros con un taladro.

1 respuesta
ArThoiD

#5872 No es tan fácil, el aluminio suele ser caro precisamente porque no sale barato mecanizarlo.

elbateria

no es barato mecanizar aluminio, pero a lo mejor esa pieza la encareces, no sé, entre 3-5€. Tampoco es un drama.

la ñapa es tan fácil como mecanizar la pieza de atrás, pasar dos cables apantallados con señal y corriente y ya. el O2 se puede hacer mucho mejor: corriente y 2RCA traseros, jack grande delantero... pero entre unas cosas y otras igual son 25-30€ más de materiales y mecanizados. igual que se puede usar un opamp o componentes de gama más alta. mucha gente pagaría 40 pavos más por un O2 PRO, sin duda, pero la filosofía detrás del cacharro es lo máximo con lo mínimo, no lo máximo con lo máximo xD.

es cuestión de probar, ver como queda, sacar x unidades y ver si funciona en el mercado.

MegalomaniaC

#5865 Los k450? Pues tienen 2 años y estan como una rosa... no se como los tratara la gente pero si quieres a tus cosas y las tratas con normalidad no tiene por que romperse nada.

#5860 Enorabuena y a disfrutar :D, hacen buena combinacion esteticamente si, con un M-Stage la verdad que tambien se ve genial, un cable RCA de 30cm ayuda muchisimo para que este todo recogido:

Conozco muchiiiiiiisima gente, #5863 incluido, que ha dado el salto de los HD598 a los DT880 y jamas ha vuelto atras, es un salto en todo, medios, agudo, escena, grave, detalle... Para mi y para muchos es el auricular neutro por excelencia. Claro que para llegar a el y moverlo bien... hace falta dejarse sus dineros xD

#5867 Yo los DT880 los uso con +10db en el M-Stage y suenan geniales.

1 1 respuesta
elbateria

#5866 qué tal las primeras impresiones?

KsR

Buenas,, a ver si alguien me puede ayudar en la elecciones de unos cascos 7.1 o 5.1 decentes para xbox y pc,, el precio pues busco unos de relacion calidad/precio (ni caros ni baratos),, muchas gracias de antemano al que pueda ayudarme porque toy perdio desde hace tiempo en estos temas, mas precisamente desde los ultimos steelseries 5h que compre hace años.

elbateria

5.1 y 7.1 decentes, ninguno. píllate un stereo circumaural abierto. vamos unos buenos auriculares de toda la vida y un micro a parte.

calidad-precio depende del bolsillo de cada uno. tienes desde los superlux 668b por 25-30 pavos, los Somic MH463 por entre 40-50 y de ahí para arriba únicamente para jugar no creo que te compense, pero están los Audiotechnica AD900 por unos 200. El resto que te pueda decir o son cerrados (que para shoters son peores aunque para juegos que no necesites localizar demasiado el origen de los ruidos van guay) o necesitan amplificador y se te va la inversión.

pega un ojo a esos modelos.

saludos.

alexhdez

Estoy tentadísimo en pillar unos cascos inalámbricos, aún siendo consciente de que la calidad de sonido, etc... Nunca será igual a unos con cable. Para el uso que estoy haciendo últimamente sería lo que mejor me vendría...

Estoy abierto en precio mientras merezca la pena, pero tampoco se muy bien la calidad que pueden llegar a ofrecer ya que nunca antes tuve ningunos inalámbricos. Hasta ahora venía usando unos Plant. 777 en casa, aunque por tema de trabajo estoy viviendo en UK y estoy con unos simples... El mes que viene voy a comprar también un nuevo portátil para jugar mínimamente a LOL y sobre todo escuchar casi todo tipo de música y series.

He visto los Sennheiser RS180, pero no se si esa burrada de dinero merecerá algo la pena. Estoy por pedirlos a Amazon y probarlos y a las malas devolverlos, además ahora están algo rebajados... También hay mucho de marcas tipo Phillips y así...

Sé que me vais a recomendar que por ese dinero podría comprar cosas bastante buenas con cable, aunque la tarjeta de sonido del portátil no se hasta que punto podrá rendir. Al final terminaré comprando algo con cable, lo estoy viendo xD

1 respuesta
Zetkin

#5879 180 machacantes, uff... Como tiene que escocer eso al ponértelos.

Tema cerrado

Usuarios habituales