#6338 Mmmm, los K550 no es que no tengan unos graves muy alla, de hecho tienen unos graves buenisimos, de lo mejor en cerrados, super controlados y precisos, llegan muy muy sub-graves peeeeeeeeeeeeero si buscas cantidad, no tienen mucha, son mas neutros, te sacan la justa y que deben y ya esta.
Los SRH-940 sacan mas cantidad, son mas en V que los K550, tienen peores voces, medios en general, el agudo es mas chispeante que el K550 (que lo tiene muy bueno) pero eso, son mas espectaculares para jugar, pelis y electronica en general, vaya lo que con graves sorprenda. Sobre la comodidad, a mi no me parecen incomodos, no los tuve muchas horas tampoco pero bueno.
Los DT770 de 80 ohmios se pueden mover con muchas cosas, son tragones en cuanto a amplificacion para controlar el grave y sacar mucha cantidad o poca, ya que sin ampli se descontrola el grave o desaparece cuando no debe, no tiene fuerza, etc.
Por 250€ tambien estan los Ultrasone PRO 750 que tienen unos graves de mover empastes (los dt770 tambien pero hay que amplificarlos), en general es muy buen auricular, pero peor controlado que el dt770 y sonoramente hablando en general menos limpio, peor vaya, pero claro no necesita amplificacion por lo que si lo conectas a lo que sea suena bien si o si.
Tambien a tener en cuenta como ampli para los DT770 es el Fiio E12, en head-fi dicen que mueve fenomenal los DT770 de 80ohmios (y me fio por que mi Fiio E7 no los mueve mal del todo), y dt770 + e12 te sale por unos 250€, ademas los dt770 aislan bastante...