Superlux HD660: Sinceramente no tiene nada ke ver con los 662b que tenia antes. Tiene un sonido mas plano, pero sin duda con mejor claridad de sonido. (probado con archivos FLAC y cd's originales). Los agudos un pokito subiditos pero no molestan en absoluto, los medios es lo mejor que tiene estos auriculares, ya sean instrumentos o vocales, me he kedado anonadado cuando he escuchado varias canciones con trompeta de fondo o piano, quiza es donde flojee un pelin mas. En cuanto a graves, son los justos, ni muxos ni pocos, como he dicho antes, me parece un sonido plano en todos los sentidos. en sonido le doy un 8.5/10.
En comodidad, no me esperaba ke fueran "tan" comodos, no aprietan, pese a ser cerrados no se siente tanta sensacion de estar aislado del mundo, ni mucho ni poco. te cubre la oreja justamente, asique quien tenga un poco grandes las orejas se las va a pillar con als almohadillas xD. 7/10
El cable para mi, un poco corto, no me gusta los auriculares con el cable estilo muelle, pero bueno, con un alargador se soluciona todo.
Como observacion decir que quien lo pruebe con una xonar dg que mejor lo ponga directamente en la tajeta, gana limpieza, claridad y calidad respecto al panel frontal.
yo le doy un 8.5/10
El micro de pinza Genius me ha gustado mucho, Aunque estes susurrando te pilla la voz superbien, con muxa claridad, sin ruidos extraños ke pilla de fondo ni nada. me gusta. xD
Espero que os haya servido para aclararos a algunos xD