#755 Los K701? Definitivamente no te los compres por que para sacarles partido te hace falta gastarte una pasta en amplificarlos.
He tenido el placer de escuchar los HD595, que son muy parecidos a los HD598 por no decir iguales con una STX y no hay color, los 598 suenan muy buen, pero la claridad y balance de sonido que dan los 701 no tiene comparacion con estos, en mi opinion los 701 suenan muchiiiiiiisimo mejor.
Eso si, en el BF3, me gusta mas como suenan los 598 pero por la tematica del juego a pesar de que los 701 ofrecen un mejor estereo y posicionamiento, sin embargo para skyrim, batman, amnesia (juegos con ambientacion y sonidos naturales en general sin guerra) me gustan infinitamente mas los 701, para series, peliculas y musica lo mismo, salvo para electronica que me gustan mas los Technics cerrados que tengo pero por que son mas potentes y cerrados y los graves los resaltan mas. Pero los 701, como digo, siguen siendo mejores, otra cosa es que gusten mas o menos xD.
El problema principal de los 701, y la unica pega que les veo, es que necesitas un amplificador dedicado de mas de 300-400 euros para sacarles partido por que aunque los enchufes a una Forte o una STX (las unicas tarjetas de sonido en el mercado de este mundillo capaz de moverlos un poco), no van a sonar ni de cerca como deben aunque los ecualices mucho y ya de por si suenan mejor que la gran mayoria de cascos, cuando los enchufas a un amplificador... buffff xD
#756 Tengo los AKG K450 y suenan muy muy bien, los tengo con el iTouch para la calle.
#757 De perlas, el equipo que tengo seguro que esta lejos de tus experiencias pero por lo menos el amplificador que tengo tiene un apartado independiente con amplificacion para cascos y puede moverme los K701, me han surgido un par de problemillas con el coche y no voy a poder comprarme el combo V-Can + XCan V8P + cable cardas para los K701, pero a ver si en febrero si