#921 Yo tmb tengo los HD-25 Adidas y llevo gafas de pasta.... hasta hace poco llevaba gafas metálicas finitas y no me molestaban, pero con las de pasta me molestan al cabo de poco rato, y bastante además. Cuando tengo que estar durante sesiones largas delante el PC me suelo poner lentillas simplemente para evitar el dolor de orejas. Con estas sí que son muy cómodos, pero ya digo que con gafas de pasta no.
Yo prácticamente sólo escucho música electrónica y estos cascos son la puta leche, un bajo increíble.... eso sí, tengo casi la misma placa que tú y hasta que no tuve una tarjeta de sonido (en este caso USB, Fiio e7) no le saqué a los cascos el jugo que a mi me gusta, el bajo que te hace temblar el cerebro como han dicho por aquí arriba XDDD No hay color desde que la tengo, antes no conseguía ese bajo que "se siente", simplemente estaba presente... ahora tengo un cuerpo y una potencia brutales.
Yo los recomiendo totalmente, y todos mis compañeros de resi que los prueban flipan en colores. De hecho uno de mi grupo los probó y a la semana se los compró de lo enamorado que había quedado. Él también es bastante pro-electrónica.
Tambien los uso como portables por la calle y la verdad es que se va de puta madre con ellos y no dan para nada el cante. De hecho un día fui al Fnac y como iba con los cascos y el MP3 me puse a probar los Monster Beats estos de moda con mis HD-25, y decir que ningún modelo (ni el de 400€) superó a mis cascos, para mi gusto XD De hecho me llevé un chasco porque primero probé los más caros pensando que eran los más baratos y tras la prueba dije "Pffff se nota que son los baratos, vamos a probar los más caros.... Coño si eran estos!".
Saludos y suerte si al final los pillas