[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

batulfo

#1107 Dios quiera que no, pero tiempo al tiempo xD

Prava

Bueno, más cacharros que tengo de camino. Creo que tendré suficientes para hacer una review más o menos aceptable con un total de 6 candidatos. A ver si encuentro mi preferido y vendo lo demás porque este mes está siendo ruinoso

:clint: :palm:

1 respuesta
MegalomaniaC

#1112 Han caido los AKG? :D

Quiero ver que opinas de esos cascos.

1 respuesta
Prava

#1113 Y los DT990 pro también :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
MegalomaniaC

#1114 Espero que puedas mover los AKG con el combo de FiiOs bien.

Si no ya sabes, a buscar un MF XCan V8 de segunda XD

vene-nemesis

For the superlux haters:

1 respuesta
MegalomaniaC

#1116 Esos M-Audio son los AV40? Van genial eh :D

1 respuesta
vene-nemesis

#1117 nop, son los BX5 D2, han caído por los reyes :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#1118 Ah vale, es que los AV40 son muy parecidos xD. 70w rms ya es demasiado para casa :P

1 respuesta
vene-nemesis

#1119 Si, aquí los tengo por detras al 55% de volumen y en la fastrack no paso nunca del 75% y se oyen bastante, de momento solo les estoy dando caña con el guitar rig pero tengo intención de ponerme a gravar material que tengo y dentro de poco caera también uno de estos:

1 respuesta
MegalomaniaC

#1120 Lulz, para la mesa tengo unos JBL pasivos de 75w rms y si los pongo al 40% ya se enteran hasta los de la calle lo que estoy pinchando xDDD. Pero bueno siempre digo que wattios rms no es solo cantidad si no calidad :P

Los 40AV los tengo para el PC y con eso, voy que chuto. Pero ya veo que tu te metes en el tema mas a fondo :P

kainlucifer

Hablando de monitores... estoy pensando yo entre los AV 40 y los siguientes:

http://www.thomann.de/es/behringer_ms20_multimedia_lautsprecher.htm

http://www.thomann.de/es/behringer_ms40_multimedia_lautsprecher.htm

Los MS-40 se me van ya un poquito entre gastos de envío y demás.

Como lo véis? Creo que estoy casi decidido por los AV-40 y ahora que he sacado algo de dinerillo no me vendría nada mal. Me gustan los bajos fuertes, suelo escuchar r&b, drum and bass, dubstep, etc.

1 respuesta
O

Una pregunta que a lo mejor no encaja demasiado en el hilo... los que tenéis Xbox (#1116 ;)) ¿cómo podría conectar mis cascos para escuchar el sonido del juego?

El puesto la duda en el foro de juegos: http://www.mediavida.com/foro/7/adaptador-para-cascos-xbox360-438442

p4l0m0

pues yo muchas veces para el ordena, para escuchar lo que acabo de mezclar utilizo unos KEF c25 http://3.bp.blogspot.com/Joow7uBCK_E/SvLtDqXoV0I/AAAAAAAABnY/FCzHWAq-ns/s400/collaged.jpg + Amp. Pioneer a-209r http://www.pioneer.eu/es/products/A-209R/print.html y de lujo....no lo puedo ni subir a un poco mas del cuarto de volumen xDD

MegalomaniaC

#1122 Los M-Audio son mejores que los berhinger, de hecho como marca berhinger no me gusta nada, tuve una mesa y su calidad de sonido era pesima. Unos activos buenos son los M-Audio sin gastarte mucho y para el PC van mas que de sobra, luego si quieres algo potente y muy cañero tienes los KRK pero se van de precio bastante xD

2 respuestas
kainlucifer

#1125 Me gusta darle caña todas las tardes puesto que estoy solo y no molesto a nadie, pero vamos, creo que con esos me van de sobra, hasta ahora había ido con unos Altec Lansing vs 2421 y ya tienen sus 4 añitos por lo menos..

Yo creo que esos pueden ir bien, si además los recomiendas tú no creo que haya mucho fallo.

gracias!

1 respuesta
Liyo

#1125 Lo bueno del berhinger son las diferentes entradas que tiene. ¿Al M-Audio se le podría conectar pc y xbox al mismo tiempo?

un saludo

1 respuesta
MegalomaniaC

#1127 Hombre, pues tienes 2 entradas traseras y una delantera Aux in + cascos, pero si primas tener una entrada mas antes que calidad de sonido la llevas clara...

1 respuesta
ArThoiD

Yo pillare los AV40s algun dia de estos tmb.... si me dan la beca será dentro de nada xD

Liyo

#1128 No primo una entrada más por sonido, por eso, precisamente, pregunto. De todas formas, cada uno prima lo que necesite. Además, solo he comentado que el punto fuerte del berhinger era ese. Que el M-Audio solo tiene una entrada menos y encima tiene mejor calidad de sonido pues perfecto, es la elección acertada para mi.

vene-nemesis

#1126 Los monitores no son altavoces para llenar una habitación, son de campo corto y están diseñados para oírlos de frente, tienen un punto focal donde el sonido se escucha bien, balanceado (los 2 canales por igual) y con todo el rango de frecuencias.

Tienen un posicionamiento especifico:

Te digo esto porque si no los vas a usar para mezclar y monitorizar te va a salir mas a cuento pillarte un 2.1 decente.

#1132 Cuanto te quieres gastar?

3 respuestas
kainlucifer

#1131 Tú crees? No los usaré para meclar ni nada, les daré el mismo uso que a los anteriores (Disfruto mucho de la música, luego a parte jugar, ver películas, etc), qué 2.1 recomiendas entonces?

2 respuestas
MegalomaniaC

#1132 No hace falta que sean para mezclar. Tengo mis monitores de JBL para la mesa de mezclas, posicionados bien en la pared con brazo y luego los M-Audio en el PC en la mesa del cuarto encima de unos soportes (cds ahora mismo, es provisional XD) a la altura de mi cabeza apuntando cada uno a mi pero los uso para el PC, escuchar musica, ver peliculas y series, jugar, etc. y sirven mucho mejor que unos 2.1

kainlucifer

#1131 En torno a los 100-115, que es lo que me iba a dejar en los monitores, pero no sé, por lo que he escuchado siempre la calidad de sonido que me iban a aportar unos monitores era muy superior a la que me podía aportar un 2.1 de precio similar.

#133 Claro, si era lo que yo tenía pensado y lo tenía bien montado aquí xD Está claro que para lo que los voy a usar los AV-40 los vi bien, tanto por precio como por lo que decía la gente de ellos, una cosa sería que me dejase 300-400 euros (por ejemplo) simplemente para el uso que les voy a dar.

Como 2.1 había pensado los Z2300 pero no sé por qué precio andarán, se que sus "sucesores" por llamarlo de alguna manera son los Z623 (Creo) pero que son una versión bastante recortada de estos, los tiene un colega, pero aún no he ido para su casa a ver qué tal andan.

2 respuestas
Liyo

#1131 Yo tambien los quiero para un poco todo: series, peliculas, consola y musica por supuesto. Eso no quita que de vez en cuando mezcle algo de musica. Y habia pensado en unos monitores por calidad de sonido y por entradas de audio.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1134 Es que quieres que te diga, ya esto es mas personal, pero a los 2.1 normales de marcas tipo logitech y tal, aunque los z5500 o los Corsair se salvan (pero mi lo que valen, y desde luego valen menos de lo que piden pero bueno), nunca me han gustado los satelites de los 2.1 salvo los Soundsticks III de Harman Kardon. Y vamos por esos 100 euros prefiero unos monitores es estudio normales como los M-Audio.

vene-nemesis

#1134 #1135 Es que partiendo de la base ambos estáis equivocados, los monitores no dan calidad de sonido per se, los monitores dan sonido plano y la calidad, o mejor dicho, cuan fieles son, cuantas menos distorsiones meten a la señal (tanto acústica como electricamente), cuanta potencia otorgan... son parámetros que vienen muy ligados al precio, por eso en un estudio profesional no vais a ver unos monitores de 100€ y en muchos casos es raro que tengan solo una pareja de monitores, porque para mezclar bien conviene tener varios puntos de referencia. Pero vamos, que no os vendan motos voladoras, primero aclaraos bien en que queréis y tened en cuenta que aunque sean monitores os los venden unos tíos haciendo negocios exactamente igual que hacen con unos altavoces hi-fi.

Si queréis unos monitores tened en cuenta lo que ya he dicho antes, yo tengo los míos y también escucho música, veo pelis, juego, monitorizo el guitar rig y dentro de nada me pondré a grabar y mezclar, pero se donde no llegan y que es lo que no hacen, por eso todas estas actividades las realizo en mi silla del pc con la cabeza puesta donde tengo el punto focal. Si entendéis esto y el uso que les vais a dar encaja con esto, perfecto, coged unos monitores, si lo que buscáis es un uso mas generalizado unos altavoces hi-fi son mas adecuados.

1 respuesta
kainlucifer

#1137 A ver, está claro xD Pero sinceramente, me fío algo más de por ejemplo, los monitores que he ido viendo que de 2.1 por el rango de 100 euros... los que más me llaman la atención son los corsair SP2500, pero se me van de precio completamente.

Yo todas mis actividades las realizo frente al pc, tendría colocados los monitores tal y como comentas, el uso que les voy a dar no es profesional, y está claro que si quisiera grabar / mezclar (tengo conocidos que lo hacen) evidentemente, no me voy a dejar 100 euros en unos monitores.

El caso es que con tu respuesta no me queda nada claro, más bien estoy más liado sobre qué me viene mejor o qué no, no es cuestión de que me hayan vendido una cosa, o la otra, lo que más me ha convencido ha sido los monitores pero no sé hasta que punto me pueden venir bien, como tú has dicho.

He preguntado a ver qué sistemas 2.1 están bien por ese rango de precios, y la verdad es que por lo que he visto.. no sé, no me termino de aclarar.

1 respuesta
vene-nemesis

#1138 Por esa cantidad de dinero no hay nada magnifico, cada sistema tiene alguna contra, los 2.1 que hay por lo que estoy viendo son todos orientados al gaming y a las películas, como vas a hacer todo delante del ordenador si prefieres un sistema mas orientado a oir música pillate los monitores.

1 respuesta
kainlucifer

#1139 Ya, si ya sé que por ese dinero no voy a encontrar nada decente xD

Disfruto más con la música que con otra cosa, así que creo que los monitores serán la opción a elegir.

gracias por tu respuesta ;)

1 respuesta
Tema cerrado