[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

Jandro_TSI

Buenas gente. Hace tiempo me recomendasteis sobre unos auriculares y una tarjeta de sonido (Auzen Forte + Senn HD380Pro fue la eleccion final). Y solo decir que escuchando algunas de las canciopnes de Dubstep como el solo de guitarra de Dixie Witch se me escapaba una cara de satisfaccion...

Bueno... Despues de mucho leer y leer y leer post en este y algun que otro foro. Me he decantado por unos AKG K450 para el mp4 que iran acompañados por un Fiio e5.
Mi pregunta es la siguiente ya que veo que por aqui los recomendais mucho:
Es verdad que se rompe facilmente el cable de estos auriculares?
Se puede cambiar facilemente en caso de que eso ocurra? He visto un kit pero vale 25€...

Muchas gracias por tantas paginas de informacion, le he recomendado este foro a mas de un amigo que estaba apunto de pillarse los "famosos" beats.

2 respuestas
HeXaN

#1741 A ver, no se te va a romper con mirarlo, pero no es para ir de escalada con ellos. Si lo usas de forma regular teniendo cuidado y sin hacer locuras, te durarán para siempre creo yo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1741 ahi va, alguien por aqui que escucha dixie witch tambien xD

Los K450 son duraderos no te preocupes, si los cuidas no tienes por que tener ningun problema. Estoy encantado con ellos.

1 respuesta
Jandro_TSI

#1742 Ya,ya... Yo soy muy cuidadoso con todas mis pertenencias, es para ir en bicicleta, tren, bus, avion... Ya que los in-ear no los soporto.

#1743 La verdad es que me gusta practicamente todos los estilos musicales. Jejeje.

He visto en amazon los K450 por 88€ y rebuscando por ebay se me a ocurrido mirar en los enlaces a tiendas relacionadas y me redirige a una tienda llamada "mundoelectro" en la que los encuentro a 63€!
Seran originales o alguna copia? Porque no los he visto nunca por debajo de 80€.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1744 yo los compre en thomann por 58... pero se los han comido xD, tienes los k430 que son buenos tambien por 40 o asi.

1 respuesta
Jandro_TSI

Comprados! Ya escribire las impresiones. Jejejeje.
Gracias una vez mas.

FuTuRee

Creo que después de haber leido reviews reviews y más reviews y a vosotros, que veo que hay gente que verdaderamente entiende del tema, me he decantado por unos AKG K 450. El problema es que los precios los veo por las nubes ahora mismo :S

También están los AKG K 430 pero no se si vale la pena más los 450. Ahora mismo tengo la indecisión esa que me carcome por dentro! Sería para usarlo con Ipod

#1748 Gracias, es el mejor precio que he visto hasta ahora.

2 respuestas
SeNte

#1747

http://www.madridhifi.com/producto/akg-k450-auricular-cerrados-iphone-ipod-compatibles-mp3-funda-transporte-plegables-

Aquí los tienes a 62€ y tienen tienda física

#1745 Has probado los px100? Puedes comparar el sonido de unos y otros?

3 respuestas
MegalomaniaC

#1748 no se pueden comparar, los k430 y 50 son cerrados y los px son abiertos, pero bueno por reviews y comentarios cuando cogi mis k450 vi que estos eran mejores.

Si he probado los Sennheiser hd228 que son cerrados y un competidor mas directo de los k430 o k450 y suenan mejor los AKG pero los hd228 son mas baratos por lo que tambien son una buena opcion mas economica.

Jandro_TSI

#1747 De aqui los he comprado yo. Por si te interesa
http://www.mundoelectro.com/akg-k-450-auricular.html
64€ puestos en casa.

BLZKZ

#1748 para coger los px100 pilla los px200 que son un 10-15€ más caros en amazon (50€ gastos incluidos) y tienen mejor sonido y mejor construccion (aparte de ser cerrados)

1 respuesta
SeNte

#1751 No si los px100 los tengo. Precisamente compré los px100 por ser abiertos y por que se oyen bastante mejor que los px200. Lo de mejor construcción no se de donde te lo sacas si son lo mismo.

Lo decía por que por la calle, transporte público preferiría unos cerrados que los px100 pero los px200 se oyen fatal, por eso quería ver si había probado los k450 y los px100 para comparar.

1 respuesta
BLZKZ

#1752 que se oyen bastante mejor? xDDDDDDDDDDDDD Eso no es cierto, otra cosa es que te gusten más como suenan unos abiertos (a mi también)

Las orejeras no tienen nada que ver las del px100 con las del px200. Para ir por la calle px200 > px100, porque aislan más y si estas en una biblioteca no molestas al de al lado.

SeNte

Será que no me gustan los cerrados = a que para mí se oye peor.

B

Es que los cerrados no están hechos para disfrute musical, están para cuando no queda más remedio. Es algo que nunca recalca la gente, y joder... cada día lo tengo más claro.

2 respuestas
ArThoiD

Joder pues yo son los hd25 bien que disfruto hsdp xDD

1 respuesta
Krosita

Y yo :'D

B

#1756 Porque escuchas chunda chunda :p jajajaja

1 respuesta
MegalomaniaC

#1755 para la calle es lo que tiene...

SeNte

#1755 Supongo que habrá cascos cerrados de 300€ que se oigan bien pero la decepción que me llevé cuando probé los HD 25 fue brutal.
Diría que me gustan más los px100 que ya es decir xD

2 respuestas
ArThoiD

#1760 Bah....

#1758 sera ^^

HoxT

#1736 Ni zorra, yo uso los que van directamente por jack.

B

#1760 No, si no te gustan cerrados por muchos euros que te gastes no te van a gustar. Es que sólo valen para electrónica o rap yo creo.

No digo que sean malos, sino que los abiertos es más fácil que suenen mejor (en mi opinión y diciendo mejor a más disfrute no más "fieles")

B

No se si preguntar en este hilo o que, pero vamos, como pone sonido, allá voy.

Necesito unos altavoces y un buen micro para el PC. De altavoces, no se si tirar a por unos monitores (2.0) o a por unos 2.1 Que recomendáis? Música escucho de todo tipo, pero últimamente me ha dado mucho por el dubstep. De máximo tengo para los altavoces unos, digamos, 100 euros? Ahora mismo estoy con unos Altec Lansing, que deben tener 7 años más o menos, y hay un satélite que hace ruidos raros así que me he decidido a renovar.

Por otra parte, el micro. Busco uno de membrana grande, que la calidad de grabación sea de qualité. Solamente para uso de voz. Me han recomendado este: http://www.thomann.de/es/samson_c01u.htm pero me parece algo caro, si hay algo de la misma calidad por 50 o así, mejor que mejor, o si ese es una patata decírmelo, que yo ni idea. O si ese es bueno y vale la pena, pues se compra y punto. Busco calidad y que me dure muy mucho. Que yo los periféricos los cuido muy bien :qq:

Bueno creo que esto es todo. Ya digo que es para uso doméstico, el micro es más un capricho que otra cosa, pero estoy hasta el pene del micro de mis PC360.

Creo que he dado suficientes datos, oh sabios de MV, yo os invoco!

Saludos :D

2 respuestas
FuTuRee

Ya tengo en casa los 450k y solo diré que son, en el poquito rato que los he probado, los mejores cascos con diferencia que he tenido puestos. Ha superado mis expectativas y eso que solo hacia que leer cosas buenas, pero hay que escucharlo para apreciarlo. El sonido es algo muy personal y este para mi oído es perfecto.

Ahora la segunda parte, un reproductor que lo acompañe. Últimamente usaba mi móvil porque el Ipod de 3 generación que tengo a veces va, a veces no, se congela, distorsiona,... vamos que lo puedo usar de medalla y poca cosa más (con el cariño que tenía...). Y el móvil para un momento puntual está bien, pero necesito algo cómodo, versátil y buena calidad de sonido. Estaba pensando en el Ipod nano nuevo (6 generación) pero por ese precio seguramente hayan mejores. Prefiero ahorrar en diseño e invertir en sonido.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1764 altavoces: HK soundsticks III 2.1 y micro Zalman ZM.MIC1

#1765 Apple cada vez mete peores controladores para el sonido en los ipods asi que ni mirarlos. Coge un Cowon o un Panasonic.

1 respuesta
B

#1766 Los hay más horteras que los HK? El subwoofer es una medusa o que? xDDDDDD Aparte que se me va bastante del presupuesto, por lo que veo en pccomp están a 160 lulz

Y lo del micro, es una vacilada? O va enserio? Te has leido el post? xDDD

2 respuestas
varuk

Buenas.

Hasta ahora siempre he usado los auriculares Sony de 11€ que venden en el corte inglés (para el mp3, de estos que se meten en la oreja). Me dijo overking que probara a comprarme unos decentes y notaría la diferencia.

¿Podríais recomendarme algunos y dónde comprarlos? Gracias ^^

Darknarf

#1767 http://www.amazon.co.uk/Harman-Kardon-Soundsticks-Channel-Multimedia/dp/B003ZXDOMA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1331209392&sr=8-1 Ahí los tienes con envío incluido a 99 libras.

MegalomaniaC

#1767 no es una vacilada, para uso domestico va brutal con el pc. En amazon los hk estan por 100-120 puestos en casa.

1 respuesta
Tema cerrado