#2136 Tengo unos K701 con ampli y dac y creo que experimento toda la calidez y bajo que pueden ofrecer y como te dicen, si escuchas algo que no sea a lo que estan enfocados (posicionamiento orquestral, medios y agudos ultra nitidos y agudos perfectos) pues no te van a servir para mucho a no ser que los adores, que no lo vas a saber.
Antes de comprarmelos lei muchisimo acerca de ellos y me acabaron picando, antes tenia unos dt880 pro 250ohm con un fiio e9 y, mira que no tienen mucho bajo, pues para jugar me parecia que tenian demasiado (y segun que estilos de musica tambien) asi que contando con eso + que para mi los agudos buenos son super importantes (me gusta el guitarreo puntilloso, violin, flauta, piano y toco el txistu) pues pense que iban a encajar perfectamente conmigo y efectivamente, lo hacen, mira que los uso para todo absolutamente... salvo para electronica, y aun los voy a complementar con unos Grado sr325is para el rock y metal que se supone que son la pareja perfecta. Asi que ya ves, ando con 3 auriculares de mas de 150 para cada cosa por querer buscar lo mejor para cada estilo. Que ojo, soy de la opinion que los k701 para metal sirven super bien por que detesto el metal con bajos demasiado notorios y entorpecen el guitarreo distorsionado.
Asi pues, si tienes ese presupuesto yo no lo dudaba, vete a por los DT770 pro 250ohm + fiio e7 + e9, el combo total te sale por unos 300 y es un pedazo de equipo hifi para jugar super balanceado.
pd: Estoy escuchando Dimmu Borgir en flac con los k701