Sin ánimo de discusión, sino más bien para resolver las dudas expuestas en #2199 procedo a responder. Están en 3 bloques por querer detallar los 3 temas que he podido desglosar de tu post.
* En el tema de la incomodidad de los 668B, yo no quiero tener la razón frente al resto. Pero hay y ha habido gente (al ir viendo páginas, ya en la segunda vi a #71, y sé que hay otros porque ha estado un tema debatido antes) a quienes no les han resultado que tuvieran una comodidad como otros modelos, quizá de inferior calidad de audio, pero sí en comodidad, que es un factor importante creo yo.
La razón la tenemos los 2, porque como dije y reiteré, la opinión sobre un casco, dejando de lado las especificaciones puras y duras o lo que podría llamarse la teoría, difiere mucho de la opinión que al final se lleva uno con la práctica. Pero quien entre en este hilo, puedes bien comprobarlo, creerá que los 668B por 25€ superan en confort a cascos de quizá 80€, y eso es una idea muy equivocada.
¿Tan difícil es que se reconozca que el casco 668B, por su precio/calidad es excepcional totalmente, pero alguna deficiencia sí tiene como puede ser la calidad de material o que en algunos casos puede resultar incómodo? Es que al igual que yo puedo reconocer, porque así es, que un Siberia también lleva márketing detrás dejando de lado la comodidad o bajos que tenga, no entiendo qué lleva a defender a un casco incluso en sus aspectos polémicos, y ya propiamente echando mierda de los demás cascos e inclusive hasta los propios usuarios.
Es que luego soy yo el radical.
*Se habla de amplificación muchas veces. Yo pongo los 598 en mi iPhone 4S al máximo y no aguantas más de 15m de música. ¿Qué necesidad hay a veces de amplificar cascos que realmente no es ni necesario? Yo creo que más de un 70% de gente, utilizaría incluso cascos como unos K701, unos 380 Pro, etc... con sus tarjetas integradas, o sus X-Fi o sus Xonar sin ampli, etc...
Sinceramente, ¿antes con 15 años mirabáis estas cosas? Porque yo en las LanParty pocas veces he visto gente con amplificadores como los que aquí se muestran. Y en una LanParty... sabéis que hay un ruido considerable, por lo que aún sería más la necesidad de amplificar el volumen.
No niego que para ciertos usos o para gente de según qué ámbito, o puramente por gozar de un audio exquisito, haya usuarios que requieran del amplificador. ¿Pero acaso una persona que tenga por decir algo, una integrada en una placa... no sé, de Asus P8Z68 Deluxe, no puede gozar con unos 380 Pro, unos 449, unos incluso HD 201, etc...? ¿O incluso cascos del estilo Logitech ClearChat o los G330 o hasta un Siberia? Sabemos que por estética, para hablar de los Siberia, son guapos. No es un casco que veas y encuentres feo. Pero no, hablar de ejemplos así es como hablar catalán en época de Franco, y creo que es una situación extremadamente incómoda, tanto para los que estamos discutiendo como los que leen desde fuera e incluso alguno que quizá no se haya atrevido a postear por no liarla más.
*Los ayudantes somos todos, todos lo que aportamos información ya sea propia o externa. Los ayudantes somos los que aconsejamos al usuario a elegir un casco para el uso y condiciones que él busca, no que nosotros le marcamos, porque lo principal es ver qué busca él para adaptarnos nosotros. Que si vemos que opta a algo que no creemos oportuno, se le informa, pero no se echa mierda como se está haciendo, porque eso solo conlleva al conflicto. Y sí, muy light y bien lo sabes. Algunos de mi posts posiblemente fuesen ocultados si se pasase un peine contundente (no si fuera light como dices), pero debes bien saber que llevar páginas sin razón creando conflicto es algo básico para un control de hilo, lo sabes. Crearlo porque opinas distinto es una cosa, hacerlo a propósito es otra.
¿Pero ves cómo se puede llevar correctamente un debate aunque difieran las ideas? No tengo cegueras selectivas, suelo leer los textos bien enteros (salvo si busco trolleo).