#2670 yo al .es y es lo mismo supuestamente, imprimes tiquet, llamas a compañia de transportes, vienen a recoger, esperas y punto.
Alguna recomendación para un micrófono de pie que no supere los 10e? sigue siendo recomendable pillarme los superlux(semi-abiertos) que hay en el post principal?
Pongo lo mismo que en el hilo del foro de gadgets ya que este tiene más páginas y tiene pinta de que es más visitado:
He estado mirando para comprarme unos cascos, y en el rango de precio que me quiero gastar (alrededor de unos 50€) al final lo he reducido a 2 opciones: AKG K430 y Sennheiser PX 200-II.
Con cual os quedaríais?? y bueno, si sabeis de algunos mejores en ese rango de precio pues también estaría bien xD
Los habia visto en #1, pero no he podido probarlos en ninguna tienda física. Realmente merecen la pena por encima de los otros? Hombre por precio salen mejor eso está claro xD
Si, en calidad de sonido es equivalente/superior a muchos auriculares de más de 80€... asi que imaginate.
Pues nada tiraré por esos y dinerito que me ahorro, son un poco feos eso sí xD pero los quiero para usar en casa ya que para la calle tengo ya unos in-ear que son los que suelo llevar. Thx a los 2
#2679 Pues eso, lo único que te iba a decir es que para la calle no son muy allá, pero si ya has dicho que los quieres para casa..... no hay otra opción mejor por esos precios.
Bueno... Despues de una semana de andar probando y escuchando los HD598 solo puedo decir una cosa... JOOOOOODER!!!!
Para jugar casi que se dejan escuchar mejor los HD380, pero con la musica y un par de pelis que he visto suenan bestiales.
#2681 lo que no entiendo es porq no te molan para jugar. Mucho más soundstage que los 380...
Llevo unas semanas con unos superlux HD-660 con orejeras de terciopelo en el curro enchufados a la tarjeta de sonido de la placa base y en casa con unos Beyerdynamic DT880 edition enchufados a una xonar st essence. Los DT880 son brutales y aunque pensaba que con la xonar no iba a ser suficiente, de momento no tengo queja. A lo mejor en un futuro lejano me da por comprarme un ampli en condiciones. En el curro queria unos cerrados y los HD-660 cumplen su funcion. Ahora, la diferencia de sonido entre unos y otros es increible.
#2686 Cierto, son 150ohms de impedancia y se nota que la tarjeta no lo mueve, pero de momento me sobra. Lo que queria son unos cascos cerrados para el curro que me aislasen y que en un futuro pueda comprarme un ampli portatil rollo fiio para mejorarlos.
#2685 hombre es ke si los 660 los tienes enchufados a una t. sonido integrada en placa, como ke le vas a sacar 0 jugo al auricular....
#2682 Estoy en ello, de cuando los compre a esta parte ya aprecio mas cuerpo en todo lo que escucho.
#2683 No lo se, lo escucho todo "raro". Los mismos sonidos que tenia en Batllefield 3 me suenan diferentes, algunos ni los reconozco... xDDD
Sera cuestion de acostumbrarse, tambien puede ser cosa del rodaje, o tal vez necesiten otra equalizacion diferente a los 380.
#2687 Eso es otra cosa muy diferente. Es como jugar al CS con unos siberia... luego flipas porque los siberia tienen muy relazadas las granadas disparos y pasos.
#2688 He estado probando con el equalizador y aora va bastante mejor. Seguiremos investigando... jejeje.
Me llegó el zalman, decir que pepino de micro xD
lo puedes dejar encima la mesa y si lo colocas bien.......perfect.
Gracias a los que me lo recomendaron!
¿Alguno habeis probado a usal el zalman en una ps3 o xbox360? me quiero comprar unos senheiser + zalman para usarlos en todos los equipos de casa pero no se si me daran problemas
#2691 con ps3 no, con x360 necesitarias un adaptador tipo a los que vienen con los siberia neckband.
#2692 eso ya lo se, en casa tengo adaptadores de sobra, yo me refiero a algun problema referente al sonido con el mic
#2693 Problema? no creo, yo conecte varios cascos con micro a ese adaptador y funcionaban.
aun así me cubro las espaldas por que no te lo puedo asegurar 100%
#2694 pues cuando tenga 30 preparados para alguna de mis compras en amazon me comprare la tarjeta de sonido usb para usar el micro en ps3 y ya os digo como funciona el resto.
Le sacaré rendimiento a los cascos de #2676 si mi tarjeta de sonido está integrada en p. base??
#2697 Bueno, ya que estoy, me aprovecho de ti . Presupuesto de hasta 80€. Para jugar y escuchar música, preferiblemente más para escuchar música (pues para jugar al lol como que me da bastante igual, lo mismo para el skype...).