[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

JuGuLaToR

http://www.coolmod.com/product/16031/0/0/1/Tarjeta-de-Sonido-Asus-Xonar-U3-USB.htm
http://www.coolmod.com/product/16284/0/0/1/Tarjeta-de-Sonido-Externa-Startech-USB-71-con-Audio-Digital-SPDIF.htm

Por ejemplo.

N1e1O

#2815 Muchas gracias! Pero los gastos de envío son bastante altos... Lo suyo sería una tienda dentro de UK.

JuGuLaToR

http://www.amazon.co.uk/s/ref=sr_nr_n_0?rh=n%3A340831031%2Ck%3Ausb+sound%2Cn%3A%21340832031%2Cn%3A429884031%2Cn%3A430548031&bbn=429884031&keywords=usb+sound&ie=UTF8&qid=1343217478&rnid=429884031

Amazon UK pues, busca la que mas te guste xD

ArThoiD

http://www.amazon.co.uk/FiiO-Portable-Headphone-DAC-Amplifier/dp/B003N0XDT4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1343219610&sr=8-1

Fiio > ALL en estos rangos

TsenG

Estoy mirando unos auriculares con micro (indispensable q lleven micro) por unos 40€ como mucho. Mirando páginas recomendáis mucho los Superlux... Y mirando mirando encontré:
http://www.pccomponentes.com/superlux_hmc_660x_headset.html

Algo mas interesante que estos a 40€ como máximo?

1 respuesta
HeXaN

#2825 Esos no te servirán para el ordenador, tienen un micrófono de condensador y dudo que tengas una mesa de mezclas con entrada con Phantom Power.

B

¿Que tal esta tarjeta de sonido? http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dgx_5_1_pcie.html

De ahí sacaria el cable optico a el mixamp (decodificador portable) y regular por ahi el sonido hacia los astro. ¿Ira bien?

Otra cuestion, los A40 se mueven a 50omh, bien o mal?... y otra cosa, si el mixamp tiene regulador de volumen, porque puedo regular el volumen via windows tambien?... xD el mixamp va via USB, no por jack ni cosas así :D

Shohaivdv

despues de leer los 2 post de sonido(el otro dia solo tenia una hora para decidirme y no me dio tiempo)decidi devolver mis cascos y comprarme otros y ahora tengo un par de dudas que espero que me podais responder
tenia en mente comprar los hd 380 pro pero vi que habia otro modelo casi igual el 280,alguien podria decirme si la diferencia de precio vale la pena?tambien tengo la oportunidad de coger los hd598 que son abiertos,no aislan nada de nada?en casa tengo la tele de fondo y pasan coches y la verdad no me gustaria oir ninguna de las 2 cosas,gracias de antemano por vuestras respuestas

JuGuLaToR

Los 598 son cerrados, aunque el "cierre" es con esponja y no con plástico si te referías a eso.

Shohaivdv

no,son circumaurales abiertos y los otros 2 modelos son cerrados,los otros 2 se que aislan mas pero mi duda es si los hd598 no aislan nada de nada,osea ke si me molestaran los ruidos de los coches, la tele y ese tipo de ruidos comunes

1 respuesta
kevaa666

#2830 Los hd598 no aislan nada en ninguna de las dos direcciones, asique escucharas los ruídos y sonidos que hay a tu alrededor, y los de tu alrededor escucharan bastante lo que suene por tus auriculares.

Shohaivdv

ok,gracias por responder,cogere los 280 pro o los 380 pro en cuanto me digan las diferencias de estes ya que yo los veo practicamente iguales

Prava

Cualquiera vale si lo que quieres es sustituir simplemente la integrada

1 respuesta
B

#2833 Iba por #2827?

Si es así, gracias ^^

gontxo_nos

Hola, estoy buscando unos Auriculares Stereo con Micro incorporado para ya mismo ya que los míos acaban de pasar a mejor vida...presupuesto máximo, pues unos 60€ o así ya que para el uso que le doy, no quiero gastarme más :S.

¿Recomendaciones?.

Saludos ;).

1 respuesta
B

#2835 Espera, a ver si despues de leerme el hilo no me he enterado bien.

Superlux? xDDD y si usas t. de sonido integrada, la asus xonar DG

1 respuesta
gontxo_nos

#2836 La unica pega es que no tienen micro integrado :(. Y quiero con micro.

1 respuesta
B

#2837 Zalman ZM-Mic01 y listo :D Son 5eur

1 respuesta
gontxo_nos

#2838 Estoy entre estos 2:

- Razer Cacharias

  • Corsair HS1A

A ver si me ayudáis a elegir...

p4l0m0

razer caxarias sin duda!!!! Ironia mode on/
superlux=20€ + micro genius de pinza 4€ + asus xonar dg 25€ = 50€ + envio 7€
exa calculos y tendras un pack ke le da tresmil weltas al razer y corsair.

1 respuesta
gontxo_nos

#2840 Y de los 2 que te he dicho...cual elegiriais? :).

2 respuestas
B

#2841 Yo creo que ninguno, la coletilla 'gaming' en los cascos esta un poco sobrevalorada, son mas marketing que sonido, te lo dice uno que ha probado Sharkoon, SteelSeries Siberia v2 y ahora tiene unos ASTRO A40.

En poco caera la famosa Asus Xonar DG y algun Superlux, mi hermano necesita headset y a ver que tal le van.

HeXaN

#2841 El que más te guste de aspecto.

1 respuesta
gontxo_nos

#2843 ¿Cuál te comprarías tu? :D.

1 respuesta
HeXaN

#2844 Entre esos dos, los Razer.

1 respuesta
gontxo_nos

#2845 Gracias ;).

Shohaivdv

Nadie sabe la diferencia entre los sennheiser hd 280 y los 380?la tarjeta de sonido seria la asus dx,aunke tambien tengo la dg,cual de las 2 seria las mas recomendada para esos auriculares?

Jinryuixi

A ver si alguien puede ayudarme...

Mi madre en un acto de generosidad imprevista me ha regalado la Asus Xonar D2 7.1, y me gustaría que me orientarais sobre que auriculares puedo comprarme para sacarle provecho.

Actualmente tengo unos pc 350 (que después de 3 años han muerto) y los razer maelstrom (los unicos que funcionan ahora) y estoy pensando en venderlos, ya que si tienen 7.1 pero es virtual y encima no estoy seguro de que aprovechen para nada la tarjeta de sonido al ir conectados directamente a USB.

Por lo tanto, me gustaria unos cascos que pueda usar para jugar y escuchar musica, que aprovecharan la xonar d2, preferiblemente cerrados (no obligatorio) y sobre unos 50-150€ (en caso exepcional podria llegar a 200 pero sabiendo que cumple todas las condiciones y no arrepentirme).
Que me recomendais? Habia pensado en unos HD598 o en su defecto unos akg-k701...
Paso de pillarme unos con 5.1/7.1 en lugar de unos stereo?

Gracias ^^

2 respuestas
Shohaivdv

#2848 los hd 598 los tienes en amazon a 160 e,a mi me parece una buena oferta yo los queria comprar pero no son insonorizados asi ke no me valen pero me parecen buenos cascos y ademas bonitos

Eslagator

Muy buenas

Ahora mismo tengo unos SteelSeries Siberia Neckband antes tenía unos Zalman de aquellos primeros que sacaron con 5.1 que me duraron un huevo y con estos llevo tambien un monton de tiempo, los compre por que los otros me terminaban haciendo daño en lo alto del cabezón (y por que murieron de viejos) y con estos estoy muy contento, pero me gustaría saber si existe alguna alternativa del mismo estilo por detras de la cabeza e inalambricos que abarquen toda la oreja con micro por supuesto.

¿Alguien sabe de algo parecido?

Tema cerrado

Usuarios habituales