[Hilo general] Auriculares y Sonido BETA

MegalomaniaC

#2909 Bien, es que tengo ideado un capricho de audio para complementar los 701 y los Technics cerrados, y si no tengo que cambiar la bomba por una Laing d5 al final (la ddc se calienta mucho y con el deposito encima calienta el agua demasiado y pasado un rato las temperaturas suben... a ver si con un apaño lo soluciono) , pues me lo dare.

1 respuesta
O

Hola buenas. Estoy buscando unos cascos económicos pero que suenen bien y sean cómodos. Estoy entre los Superlux HD330 y los HD660 a 35,78 en PCbox, que queda cerca de mi casa.

Por lo que he leído son realmente buenos y aquí se habla muy bien de esta marca. ¿Tienen buenos bajos o los echaré en falta? en agudos se que están bastante bien.

Gracias!

1 respuesta
p4l0m0

#2912 tiene los bajos muy limpios y muy ekilibrados, lo ke pasa ke para esos auricualres necesitas una tarjeta de sonido con amplificador de auricualres. ke tarjeta tienes?

1 respuesta
LaZeNBy

http://www.ign.com/ipl/videos/2012/08/13/tsm-vs-curse-game-1-fosfs

Algo parecido a estos cascos tipo piloto de aviacion pero que no sean de 300€?¿

2 respuestas
p4l0m0

senheiser

B

#2914 estos? 130eur

http://store.razerzone.com/store/razerusa/es_ES/pd/productID.251470500/parentCategoryID.43736600/categoryId.56832200

HeXaN

#2914 Cualquier casco cerrado te vale.

1 respuesta
O

#2913 Entonces para el movil nanai ¿no? Que putada.

La tarjeta de sonido es integrada en placa, una asus p6t deluxe, y quería usarlo en el portatil que a saber que tarjeta de sonido tiene T_T

¿Alguna posibilidad de utilizar un amplificador externo "económico" o recomendación de cascos por el estilo?

p4l0m0

o tarjeta asus externa o los superlux 662b

1 respuesta
O

#2919 wow, ¿no podrías especificar un poco más? es que si no no hay quien te tome en serio xD

Tres preguntas:

  • ¿Alguna tarjeta de sonido o DAC externo económico?
  • ¿Es completamente necesario comprar esto o podría usarlos una temporada (1 mes) sin ello?
  • ¿Podría ser suficiente con un Fiio E5/E6?

Gracias!

1 respuesta
p4l0m0

#2920 jajaja perdon! taba un poco escueto!

Respuestas a tus 3 preguntas:

  1. Si es tarjeta de sonido interna tienes la Asus xonar dg por 23€, y si es externa, como tu has dixo, la Fiio e5 (18€ en amazon), no es DAC pero si es amplificador de auriculares.

  2. Completamente necesario? 80% si 20%no. Para aguantar un mes o menos, se puede aguantar, pero vas a notar demasiado que el sonido d elos 660 no tiene cuerpo, ni lo estas exprimiendo al maximo, ni tiene volumen adecuado.

  3. Si.

1 respuesta
O

#2921 Ahora sí. Cogeré los Superlux HD330 y un fiio E5 en amazon.

¡Muchas gracias, eres un crack!

#2923 Me gustan más cerrados pero para lanes y sitios con ruido tengo los Razer Carcharias. Estos los quiero principalmente para llevar con el portátil cuando empiecen las clases otra vez.

2 respuestas
p4l0m0

#2922 de nada men! pa eso estamos!

una pregunta?! ke te interesa, cerrados o semiabiertos?

1 respuesta
Prava

#2911 Wrong :P . El problema de la DDC es que, justamente, no pasa el calor al agua. Si transmitiera el calor que produce (10-15W) al agua del circuito, entonces no tendrías problemas de temperatura, que no es el caso. Ten muy en cuenta que la D5 no tiene problemas de temperatura justamente porque buena parte del calor producido lo pasa al circuito, no por ningún otro motivo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2924 Y si te digo que tengo el kit EK de deposito + bomba (la bomba debajo) y esta hace arder a todo el conjunto + el agua depositada?? xD Lo he comprobado, cuando nada mas enciendo el pc y estoy un ratito las temperaturas son estupendas, tengo los 5ghz y me los aguanta sin problemas en prime95 a <70º, en cuanto se queda un rato o paso un rato jugando a un juego que meta caña a cpu, las temperaturas suben unos cuantos grados, el deposito esta caliente y la bomba mucho xD y aunque deje 1h el pc en idle no vuelven a lo que eran en un inicio ni por asomo, se quedan mas altas y la bomba ardiendo claro. No lo hace instantaneo, contra mas rato estoy en el pc, mas se nota en idle hasta que puede llegar el punto tranquilamente de tenerlas a 40-42º

Incluso si dejo el pc encendido sin tocar durante un buen rato, las temperaturas tambien suben magicalmente con la bomba ardiendo.

Ya se que el liquido se calienta y tal pero eso da igual, por que igual la bomba esta sin calentarse 1h con el liquido ya templado y en cuanto quema al tacto es cuando suben las temperaturas. Le he comprado un disipador de swiftech ya que otra gente ha tenido el mismo problema que yo a ver que tal. Si tienes la bomba a pelo sin deposito encima si que no hace nada de eso y no condensa el agua como me lo hace a mi.

Vamos 32-35º hacia el martes en pamplona (y mi habitacion) y el liquido estaba bastante mas caliente ya que condensaba agua dentro... cosa que no he visto en una rl.

Es que es justo cuando la bomba arde cuando las temperaturas son "malas", si no, son muy buenas :S

Ayer por ejemplo me puse a la noche antes de cenar un rato al bf3 con el pc recien encendio y tenia maximas de 55º en el bf3 a 4.8 (60 en prime) y la gpu a 42º

1 respuesta
p4l0m0

#2922 posd entonces perfect te van a ir los 330! ya veras como te van a sorprender! cuando recibes todo?

1 respuesta
O

#2926 Acabo de realizar el pago por amazon, en total unos 49€. Se supone que el 20 los tengo aquí pero lo dudo, teniendo en cuenta que es envío a Canarias supongo que el 27+
Ya comentaré que tal van.

Espero que no me sablen los de aduanas.

HYYYPE!

1 respuesta
p4l0m0

#2927 ostiaaa! durisimo eso ke me cuentas con lo de aduanas y tal! yo es como vio en madrid si lo pido pal dia siguiente, lo tengo pal dia siguiente xDD pero tu si...estas bien jodido! jajaj

Cresar

#2910 nadie me puede recomendar?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2929 pues hombre que de unos siberia por 15 euros micro incluido no esperes mucho, si no necesitas el micro y son para el movil/mp3 mirate los sennheiser cx300 ECO

2 respuestas
Cresar

#2930 Es para jugar en PC a veces que no me apetece tener los G35 puestos por el calor y tal...
El micro si que no me hace falta.

Prava

#2925 Lo que tú indicas no tiene ni pies ni cabeza. Una bomba mete una cantidad de calor nimia en el circuito. Si hablamos de una DDC, hablamos de unos 10-15W (máximo, porque eso es lo que consume), lo cual en circuitos de +100W es nada y menos (casi despreciable).

Además, si la bomba se calienta al tacto significa que el calor no pasa al agua, lo cual es bueno porque no metes más calor en dicho circuito pero es malo porque no estás refrigerando la bomba como toca.

Vamos, tienes un duente ahí, porque lo tuyo es raro del carajo. A fin de cuentas, si un componente está caliente es porque el calor se disipa de forma muy pobre, y si no se calienta es porque está muy bien refrigerado. Una bomba de RL o mete el calor dentro del agua que mueve, o lo disipa en el aire, y no puede ser que esté caliente y te caliente "mucho" el circuito, ni siquiera para notarlo en 1-2ºC, y más de ahí es francamente imposible.

Otra cosa es que tengas alguna burbuja de aire en algún sitio o que algo no funcione bien, porque ya te digo que no es para nada normal. Y la condensación en las paredes del circuito es algo normal, aunque no debería ser nada extremo porque la diferencia de temperatura entre el agua del circuito y el interior de la torre debería ser mínimo (hasta 5ºC, y tirando para arriba).

No sé, ya te digo que mírate bien tu circuito, porque algo está mal. Las DDC tienen el problema de que no se refrigeran con el propio agua que mueven por lo que estás obligado a ponerles un disipador o a dejarlas levantadas y que tengan algún tipo de flujo de aire alrededor para poder disiparlas, pero es imposible que calienten el agua de esta manera.

PD: cuidado, que mezclas churras con merinas. Si dejas el pc apagado durante un periodo largo de tiempo, se pondrá todo él a la misma temperatura que la habitación. Una vez lo enciendas, el agua se va calentando hasta que se estabiliza (temperatura de equilibrio) y de ahí no pasa. Evidentemente tarda muchísimo más una RL a llegar a dicha temperatura de equilibrio que un disipador... porque la masa total del mismo es infinitamente superior. Dicho de otro modo: tú pones una paella con 1 litro de agua al fuego, o con 5 litros, y verás que la temperatura final es la misma, pero el tiempo que tarda cada paella en alcanzar dicha temperatura no. Aquí ocurre lo mismo... todo el sistema tarda un tiempo en alcanzar dicha temperatura de equilibrio.

Intenta poner algún ventilador cerca de la bomba y verás como baja de temperatura rápidamente... y ten presente que temperatura != calor. Tienen relación, pero no son proporcionales.

1 respuesta
LaZeNBy

#2917 No es porque sean cerrados o no, es por la estetica. ¿Algo bueno y parecido que sepais?

1 respuesta
Cresar

#2930 Tu cuales me recomiendas¿? (A ser posible que estén disponibles en alguna web española)

1 respuesta
Prava

#2933 Ten cuidado con la "estética". Un cerrado y un abierto tienen usos diferentes... y para no extenderme demasiado diré que un cerrado es más caro que un abierto a igual calidad de sonido. Simplemente porque un cerrado tiene que preocuparse en el aslamiento (en ambas direcciones) y un abierto no.

Vamos: busca auricular cerrado si tienes mucho ruido ambiente y/o no quieres que la gente de tu alrededor se entere de que estás hechando un CS a las 5 am; o busca un auricular abierto en cualquier otro caso. Tan sencillo como eso si manejas un presupuesto limitado (además, los cerrados ejercen mucha más presión sobre la cabeza por lo que son mucho más incómodos).

1 respuesta
MegalomaniaC

#2932 Pues entonces no se que puede ser T_T, es lo que vi que le pasaba a alguna gente no se..., burbujas no creo que tenga por que lo sacudi bien sacudido girandolo para todos los laos y como digo solo pasa cuando ya lleva un rato bajo caña. Los radiadores estan bien enjuagados, los bloques y tal puestos bien, el orden del circuito da igual pero va deposito -> bomba -> radiador 1 -> radiador 2 -> gpu -> cpu -> deposito

Igual es una paranoya mia y por culpa de las altas temperaturas veraniegas ambientales esta asi y el agua dentro se calienta mas debido a la tº ambiente alta, no se, que claro estos dias esta haciendo un calor de > 30-32º y los radiadores funcionar bien funcionan o eso creo, de ahi sale aire caliente caliente

Y bueno el tema disipacion de las bombas con el agua y en relacion con el circuito ya lo tengo mas que sabido, pero como esto es tan raro... no creo en las coincidencias xD

#2934 los cx300 que te dige o los cx200, los de Apple si valieran algo menos tambien son buenos.

LaZeNBy

#2935 No lo busco cerrado o abierto, prefiero este ultimo, lo que buscaba era algo de cierta calidad en sonido con esa estetica porque me gusta :P .
El presupuesto podria rondar los 100€, como te digo no busco unos cascos que esten bien por ese precio (de momento, ya que los que tengo van bien) si no algo que por ese precio este bien y me ofrezca esa estetica de piloto que me parece molona ;) .
Lo unico que he visto son esos de Razer pero como que no me convence :¬¬:

Fascaso

Buenas, quería saber que opináis de los Creative Aurvana Live. Por que un amigo me han dicho que deben estár bastante bien y la verdad que yo no tengo ni idea.

También tenía la duda de unos altavoces, pero no se si va aquí.

Chichelo

Que tal los PC360 de Sennheiser? Necesito que sean con micro, costumbre

1 respuesta
kainlucifer

Gente, necesito que me aclaréis una duda rápida.

Tenía pensado en cambiar de altavoces ya, porque los míos tienen un trote que pa qué, tenía pensado los HK Soundstick que están por 120€ aprox en amazon, pero tengo un amigo que pidió dos Logitech Z906 por error, (225€ cada uno), y bueno... me deja unos en 120€.

Cómo lo véis?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales