Ahí va
Le he puesto el pad este multifase de gelid, es como el PTM7950 supuestamente. Los pillé hace unos meses en Aliexpress a 3€ y los tenía muertos de risa, iba a meterle uno también a la GPU pero me dio toda la pereza.
Ha quedao una burbuja pero bueno al fundirse ya se homogeniza
El offset dejando una pequeña parte del IHS al descubierto, como es normal entiendo. A GN le quedaban las pestañas del IHS de Zen5 también fuera
Me han quedado 2 tornillos del radiador sin poner porque si lo desplazaba hacia un lado o hacia el otro me tocaba con el lateral de la caja haciendo fuerza. De todas formas con 10/12 tornillos va sobradísimo y ni se inmuta.
También me di cuenta tarde que la 216 trae como una especie de soporte para evitar el sag de la GPU, pero bueno siempre se puede recurrir a la vieja confiable
Y sí, le puse los P12 Max al radiador. Dejando los fans de la caja completamente stock.
Otra cosa que me gustaría haber hecho es separar el control de VRM fan / PUMP / Ventiladores del AIO. Pero mi placa sólo tiene 4 headers, y 2 de ellos tienen control compartido (misma velocidad), asique me ha tocado enchufar todo el kit de AIO con un único cable.
Y nada, hasta aquí las aventuras de hoy. Mañana más y mejor.