#4761 al final se vendió y eso que estoy seguro que LDLC en españa tiene bastante menos tiron y visibilidad que coolmod, y que pccomp ya ni te digo.
Solo habia que ver el hilo ese random y enterrado del chollometro, que como la 4070 esa del anuncio no estaba, se puso como agotado y nadie más se enteró del cupón/ofertas.
Cuando me petó la 6800 y estaba viendo las 6800xt a 600 de aquella, salía alguna 6800xt red dragon a 20€ menos o asi y se vendía eh.
Osea que al final según la demanda de ese producto y el % de descuento, no es complicado largarla de nuevo sin perder demasiado.
También yo que sé, cuando te llega si la inspeccionas antes de volver a venderla (si se les da por inspeccionarla lol) no cuesta nada sacarle un par de fotos y añadirlas a la descripción junto con una descripción detallada y específica de ese modelo concreto.
No el tipico copypaste que te pone "de devolucion falta X cables" y al final sabe dios a qué se refieren y si realmente falta algo o no.
Lo quieras o no a quien no quiera romperse la cabeza con devoluciones le genera desconfianza.
Y así con muchas cosas, que podrían mejorar, pero pa qué. Mejor coger el producto tal cual viene, meterla de nuevo en la caja, ponerla en stock en la web como nueva y encasquetarsela al siguiente pobre desgraciado que la compre que igual si hay suerte ni se entera.