#5513 si tu objetivo es jugar y te vas a un Ryzen no creo que tengas problema con uno de aire, pero que si te da igual y quieres pillarte lo mejor de lo mejor pues pillate una de estas freezer ya sea la 360 o 420 si te entra, y ya estarás cubierta en ese aspecto. Porque de aquí a final de año no creo que vaya a salir una AIO mejor, y si lo hace ni de coña va a ser a estos precios ni será una mejora drástica.
Lo que habías comentado de lo del riesgo del liquido pues es algo que está ahí, es muy poco probable que pase pero no imposible. Piensa en la cantidad de gente que tiene AIOs y las poquísimas veces que se ve alguna noticia al respecto con esos fallos.
Hay alguna marca que creo que te asegura en caso de fallo por AIO el resto de piezas de tu PC, pero creo que Arctic no es una de ellas.
Resumiendo, que si quieres correr ese pequeñísimo riesgo y te da igual el dinero si vas a ir a por lo mejor de lo mejor, pues aprovecha y pilla una de las freezer ahora que están rebajadas, y sino pues tira con aire y tampoco creo que vayas a tener problema de temps salvo que te vayas a algo rollo sucesor de 14700k o 14900k e Intel sigue sin mejorar en cuanto a consumos.
Nadie te puede decir qué va a ser lo mejor en CPUs a finales de año porque aún está por salir Zen 5 y la nueva gen de Intel, pero las papeletas por ahora se las lleva Zen 5 viendo como ha sido Zen 4 y las variantes X3D. Y también habrá que ver si las variantes X3D salen al mismo tiempo y este año o lo harán más tarde.