Una RTX 4060 haría cuello de botella con un i5 11400f? quiero renovar gráfica y estaba pensando en esta.
Esa es exactamente la alternativa de AMD que tenía para la RTX 4060, pero al ver que con DLSS 3 y RT la nvidia es muuy superior creo que iré a por esta.
#2883 entiendes al 100% que es frame gen? y dlss upscaling?
conoces que amd tiene alternativas para upscaling con la 6650xt ?
eso ya es opcion tuya, pero dejarse 330e en una 4060, en vez de una 6750xt que rinde un 22% mas, y que tiene 12gb vram, es un error,
pero si crees que frame gen de nvidia lo es todo para ti, entonces es eleccion tuya.
El frame gen es un plus que poco a poco mejorara y es muy muy superior al fluid ese que aun está en beta, y en graficas de gama media - baja renta bastante, yo también iría por nvidia entre esas 2, (sin mencionar que el dlss también es superior al fsr ...).
#2885 un plus en que?
la tecnologia frame gen, es una tecnologia de frame smooth, similar a motion blur,
por si alguien no lo tenia claro
#2877 El coil whine, cuando pita fuerte, es infumable. A veces, encima, se acompasa a los movimientos del ratón y entonces sí que te quieres pegar un tiro.
Está generación de NVIDIA sale peor rendimiento/precio y VRAM/precio, pero en tema temperaturas y sobretodo ruido/coilwhine es muy superior, creo que es algo a tener en cuenta también.
Quién para mendigar unas claves del avatar a AMD? Esta tarde me pongo a ello, a ver si bajo la 7900xt a 650€ de coste efectivo XD
#2889 A mi me la dieron en coolmod aún habiendo comprado la grafica una semana antes de la promo.
#2890 yo es que la compré en una tienda sin la promo, así que voy a llorar a AMD a ver si suena la flauta
Podría ser peor, leyendote he ido a intentar canjear el mío y me ha dicho que "limite alcanzado" Xd
https://drive.google.com/file/d/1N1SwCLtu8nQpT44Q9liQnayqeYpXeGyf/view
un modder o dev, probando UE5, ha hecho lo que podría ser una reimaginación de Diablo 2 resurrection si hubiesen usado como engine UE5 y se puede bajar para echar un ojo al proyecto
la demo está curiosa porque además demuestra cómo se puede cambiar entre dlaa, dlss, nativo, lumen, raytracing, etc sin cargar el juego de nuevo ni nada, todo live y ver cómo afecta a la calidad visual.
Hola, amigos.
Acabo de montar el PC entero y ha ido todo a la primera. Luce espectacular la caja (luego pongo fotillos).
El problema me viene al tratar de instalar WIN 11. Me hice un USB de estos que arranca la instalación y cuando le doy a siguiente me casca que el equipo no cumple los requisitos.
¿Cómo es posible este suceso? ¿Alguna idea?
¿Puede ser algún tema de la BIOS?
EDIT, me sale está pantalla que no sé si tendrá algo que ver...
Estoy a tiempo de echar para atrás. Pensé que Win 11 era bueno... Si da errores para básicamente jugar me vuelvo a Win 10.
Aunque, como siempre, leo de todo. Detractores y gente que dice que está encantada.
#2900 A mí la primera vez también me salió eso. Le di a la tecla y fue sin problemas. Llevo con él más de 2 meses y genial la verdad.
#2900 es un meme xD, tiene muchos problemas pero son de UI mayormente, el rendimiento es idéntico.
Yo en la informática soy de la norma: Si algo funciona no lo toques.
SI me va bien W10 no voy a pasar a W11 eso lo tengo claro.
Probada la 7800XT Hellhound en Furmark y algún juego, a 1080p (aún no tengo monitor) es casi inaudible.
No sé si en 1440p cambiará el juego al ser más exigente esa resolución... Por ahora muy contento a nivel sonoridad.
#2908 A mi me casi que me hace más ruido el disipador que la gráfica en 1440p la verdad xD
He probado rápido sin calentarme la cabeza algunos valores y he sacado 6-7% más en los test metiendo OC, seguro que con tiempo se le puede apretar más. Aunque se ve la mierda de la última actualización de Windows los resetea al apagar el PC (o al menos a mi) y lo he dejado estar. Por ahora muy contento.