Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

7

Alguien para #6981?

LiiTo

Buenos días señores, tras un tiempo que me recomendaran el PC, este mes cae sí o sí.

Y me gustaría saber si cambio algo a http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42932&ventilador=38201&memoria=42473&disco=36638&disco2=0&torre=34740&fuentes=43200&tgrafica=44474&tsonido=42592&frontal=0&lector=44793&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=36198&montado=true&instal_so=true&sintonizadora=0&adaptador_red=0

PD: No voy a quitar el montaje, puesto que no tengo ni la menos idea.

PD2: El SO también se queda.

Buenos muchas gracias de antemano.

2 respuestas
MegalomaniaC

#6981 Gforce es el nombre que pone nvidia a sus graficas, como Radeon era usada por Ati o es por AMD.

A lo que te refieres creo que es el ensamblador, y por lo general pues EVGA, Asus, Zotac, MSI, PNY, Gigabyte...

#6982 No tiene por que, si tiene claro que el SSD lo quiere para una cosa, se pone 64 y se queda tan pino.

#6992 Quita la soundblaster, si quieres una tarjeta de sonido pon una Xonar DG 5.1, y la placa la bajaria a una P67 Extreme4 o una P8P67 PRO o una P67A GD65 y con lo que te ahorras de placa y la tarjeta de sonido (que si no tienes cascos buenos no es necesario que te la compres, francamente) me ponia una GTX570.

1 respuesta
HeXaN

Asus Mars 2. Por si os sobran 1300€.

http://www.guru3d.com/article/asus-mars-ii-review/1

#6992 En serio, quita el W7 y la instalación del mismo xD Yo me desplazo a tu casa y te lo pongo, pero no te gastes 110€ tontamente xD

1 respuesta
7

#6993 Eso, perdona que me equivoque xD, y tengo entendido que algunas son mejores que otras, que pesan mas, etc, para el ejemplo de la 470 gtx me dicen que la mejor es esta

http://www.topcompi.com/wp-content/uploads/2010/03/POV_GeForce_GTX_470_graphics_card.jpg

Eso es lo que me dicen, yo vengo aqui a informarme mejor xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#6995 Generalmente el ensamblador de las de referencia (como la de la foto) solo hace la funcion de darte garantia y poco mas, por que el disipador de turbina funciona igual en todas practicamente y el PCB de la grafica es el mismo en todas las de referencia. Luego ya sacan versiones mejoradas y tal.

POV esta bien si, pero prefiero otras. Por el mismo precio tienes EVGAs o Asus que son mejores en servicio tecnico.

#6997 Si. Ya luego versiones OC y demas pues rinden un 5% mas o asi pero vaya, una EVGA GTX470 y una POV GTX470 rinden IGUAL si las frecuencias son iguales sin OC.

1 respuesta
7

#6996 Y en rendimiento son todas iguales?

1 respuesta
Ulmo

Pues relacionado con el tema de las GTX y sus diferentes "modelos", llevo 1 semana esperando q repongan en PCC la zotac GTX-560.

La cuestion es que la quiero para en un futuro hacer SLI, y por lo q he estado viendo por aqui se aconseja que tenga 1 solo ventilador si estas pensando en SLI. Ad+ me gustaria evitar OC de serie, pero vamos, q con un solo ventilador solo esta la Zotac.

Mirandome la ATI no me convencen, he estado mirando comparativas y por el mismo precio (199€) la 560 parece q suelen rendir mejor para juegos, solo con la opcion refurbished conseguiria mejorar a la 560 cogiendo la 5870 pero tambien esta agotada.

Asi q esperando me hallo......

1 respuesta
MegalomaniaC

#6998 Puedes optar por una 6950.

Lo de un ventilador no es que sea asi. Si tienen solo un ventilador pero mas bien es por como esta colocado y diseñado el disipador.

De todas formas, puedes comprar en otra tienda u optar por unas EVGA, que tambien son buenas para SLI ya que tienen un ventilador en medio.

1 respuesta
kaStyg

#6999 el lunes me llegan las piezas, estoy pensando en montarlo yo, nunca lo he hecho, se como va más o menos, me aconsejas que lo monte? he visto vídeos y tal y no parece difícil, pero lo que me tira patrás es: Una vez montado, chutar el Windows 7 desde un DVD y au? o hay que actualizar bios o alguna movida más?

2 respuestas
spawnz1torz

#7000 Cuando tengas todo el pc montado lo único que tienes que hacer es meter el cd, instalas windows y cuando estés dentro de windows instalas todos los drivers.

Yo es que soy de XP y siempre he tenido que instalarlos yo, pero creo que en W7 te instala todos los drivers el.

urios88

Buenas :D, estoy pensando en comprarme un pc por pccomponentes y estoy haciendo los retoques.

antes de nada bastantes dudas me sugen pero ire planteandolas poco a poco.

En primer lugar la memoria.. habia pensado en

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_2133_pc3_17000_8gb_2x4gb_cl11.html

mas que nada por la frecuencia y que no son demasiado caras, y pienso que con 8 gigas a esa frecuencia vas de puta madre.

Me consejais cambiarlas quiza por mas ram aunque sea menos frecuencia? por ej las 16 gigas a 1600 que salen mas arriba a unos 90 euros. o simplemente comprar 8 gigas a 1600 que saldria por unos 30 euros precio tirado.

Pd: por cierto que cojones significa eso de CL9, CL11 ?

2 respuestas
oFF-sIDE

Alguien sabe de un monitor de al menos 22" con TDT que esté por unos 200€? En PCComponentes están todos fuera de stock... no sé qué leches les ha pasado :S

Yo estaba pensando en LG y Samsung, pero los Samsung ya he visto que se van un poco más de precio que los LG.

MegalomaniaC

#7000 Montar esta chupao, y si, una vez montado el PC, metes el dvd de win7, instalas, luego instalas drivers de la placa y la grafica (bajando los ultimos de la pagina de nvidia si tienes nvidia, o amd si tienes amd) y a gozar.

#7002 Pues en principio esas memos son un desproposito. No hay placa alguna que admita esa velocidad como estandar en unas memorias ,por lo que si te compras unas de 1600mhz las podras poner mediante OC a esa frecuencia.

Lo del CL indica las latencias.

RdDraco

Que os parece este pc Acer x 3960 pt por 700e

I7-2600 3,40ghz
1TB 7200u/min
4gb ddr3
nvidia gt 435 2gb ddr3

Lo que me interesa es el espacio donde ponerlo , por eso me gusta, es una mini caja, pero que rinda tambien.

D

Intel Core i3-2105 3.1Ghz Box Socket 1155 120
Gigabyte GA-H61M-D2 B3 Placa Base 63
Tacens Radix IV 600W 40
WD Caviar Blue 500GB SATA3 MAESTRO Disco Duro 40
Asus Vento TM-220 MicroATX 30

293 euros

  • una grafica nvidia gt 220 de 1 gb y 4 gb de ram que tengo, eso para jugar al bf3 a 1024x780 a todo mitad o alto... lo que te y jugar al futbal mager 2011
xPipOx

#7002 16GB? o 32GB ya que te pones... jajaja primero di para que quieres el PC y luego te aconsejaremos sobre esa base o pide opinion sobre esa base.

urios88

pues el ordenador es mi vida por lo que no tengo amigos... serioa para jugar a todo en buena calidad obviamente isn cuelgues poder abrir muchos programas a la vez etc etc, y que me dure lo maximo de tiempo posible sin tener que volver a renovar pc.

acepto sugerencias en cuanto a config de pc. Ando 1 poco perdidillo en el mundo del hardware ahora mismo. lo unico que tengo 1 poco claro es el procesador estoy entre el i5 2500 k o el i7 2700k.

en mi caso prefiero el i5 ya que en cuanto a rendimiento para juegos y demas es casi lo mismo y hay una gran diferencia de precio.

mi presupuesto mas o menos pues.. 900-1200

Pd: no creo que compre hd sdd, se notaria mucho respecto a juegos?, y encuanto a fuente ahora mismo tengo una NOX 600 W me convendria pillar otra? o podria dejar esta?.

lectores y demas nada, que ya tengo

1 respuesta
MegalomaniaC

#7008 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42932&ventilador=38201&memoria=42016&disco=36638&disco2=0&torre=37802&fuentes=43200&tgrafica=45373&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Los ssds dan un incremento de rendimiento al ordenador a la hora de moverse por el SO, yo te recomiendo por el presupuesto que tienes. Un Crucial M4 64gb para instalar el SO te vendria bien.

PD: Dices que lectores no, pero de no ser que los que tengas sean SATA, no te van a valer.

Ismelldrama

Hace unos dias terminó de cascar mi pc que ya era algo antiguo y ahora mismo ando perdidisimo en cuanto a Hardware. Tenia pensado acercarme hasta PCbox que hay uno cerca de donde vivo y preguntar para hacerme uno por piezas. ¿Con que presupuesto minimo me puedo hacer un buen pepino para jugar perfectamente y que dure unos cuantos bastantes años? Ire a preguntar esta semana pero bueno, a ver si alguien me informa un poquillo :).

urios88

con mi anterior pc tuve problemas de refrigeracion y no quiero que me pase lo mismo.

me gusta tu configuracion emgalomaniac. con esa torre y disipador iria sobrado? en cuanto a grafica no conozco MSI

yo habia pensado estas: ( soy mas de nvidia que de ati de siempre, aunque hay una ati que me parece buena)

NVIDIA
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_460_superoc_1gb_gddr5.html

ATI
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6970_2gb_gddr5___dirt3.html

es lo que tenia mas o menos mirado, tb habia pensado en SLI o crossfire con inferiores quiza consigan mas rendimiento pero.. supongo que al cabo de poco tiempo se quedarian atras. mejor opcion comprar una de estas y mas adelante si tal. hacer un sli que seguramente estaran mas baratas no?

1 respuesta
LiiTo

#6994
Si te vienes a Lorca perfecto :D

spawnz1torz

#7011 Mejor la 6970, ya que es la de referencia. La 460 que has puesto no es la de referencia, y a parte es de menos lvl que la 6970, en todo caso una 570 es la que se igualaría con la 6970.

#7014 Perdón, quería decir la 570, se me fue por completo xDD

1 respuesta
Unr3al

#7013 470? más bien la 570/480

1 respuesta
Santa

Bueno nenes!!!

Tengo un presupuesto de 2500€ para un santo pc!! asi que os dejo volar la imaginacion para ver que pondriais con esa pasta!! en gran parte va a ser para gaming!! asi que pensar en crooshfire y cosas de ese estilo.. tambien añadirle un monitor (uno a 120hz), grabadora, etc etc etc... y que mueva el battlefield 3 a tope!! y los siguientes juegos que puedan ir saliendo!!

2 respuestas
xPipOx

#7015 Prefieres gastarte menos y tener un buen PC pero sin salir de la relacion calidad/precio/rendimiento o te importa un comino el dinero. Lo digo porque con 1500 ya tienes para un PC muy muy majo y no hace falta gastarte 1000€ mas, no se si movera el BF3 con todo a tope pero si muy muy bien.

Vamos desde mi punto de vista hacerse un SLI de algo tocho que en unos años seguramente tienes a mejor precio algo superior no se... pero vamos que es tu dinero y entiendo los caprichos de la gente.

1 respuesta
Santa

#7016 Si mejor pero ya ves que si pasa un poco de los 1500€ no me importa!! si me ahorro pasta pues genial!! :D

1 respuesta
O

Dejo esto por aquí para los que pregunten si con el presupuesto les correrá el battlefield
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120413/battlefield-3-dice-revela-que-haran-falta-dos-tarjetas/

Mikuu

una pregunta gente, para el plan Avanza2 este me an pedido que me dé de baja en mi compañia de internet y que cuando coja el plan que lo vuelva a dar de alta, ay alguna manera de no tener que hacerlo? gracias un saludo

1 respuesta
xPipOx

#7017 Por cierto quieres el monitor a 120hz por algo especial? Lo digo porque si quieres mover el BF3 con buenos graficos y encima a 120fps... xD

Tema cerrado

Usuarios habituales