Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta
#10587 algo asi: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44043&ventilador=39750&memoria=41444&disco=44410&disco2=36638&torre=37802&fuentes=42120&tgrafica=42887&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=45215&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
como me gustaria tener el pc que te e puesto xD
#10586 El m4, tiene un problemilla que ha surgido como te han comentado, pero no le daria importancia por que ya estan a punto de resolverlo.
#10587 Mhm, a ti con ese presupuesto puede que te convenga esperarte un poquito, a ver que tal es la nueva 7950 3gb y a que precio sale. Si te urge te puedo hacer uno ya con una 580 ya que la 7950 no tiene pinta de superar a la 580 y vendra a costar lo mismo mas o menos.
#10589 La UD4 es muy superior, es como la P8P67 PRO B3 de Asus.
#10588 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41960&placa=42349&ventilador=37143&memoria=32577&disco=35811&disco2=0&torre=41540&fuentes=44506&tgrafica=40950&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44995&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Que te parece?
#10594 Coge el de homerbask. La verdad es que cambiaria 3 cosas:
El disipador, por un EVO 212.
La placa, por una P8P67 B3, me parece mal no tener los extras de una P8P67 B3 como varios pci-e para tarjetas de sonido y demas en un presupuesto de 1300 largos.
La grafica, las Asus DCU II son muy buenas, pero ocupan 3 slots y... es perder slots de la placa por lo que te recomiendo una MSI GTX580 TwinFrozr II en su lugar.
#10594 yo creo que sera lo mismo que megalomaniac ya que te e recomendado lo que siempre recomienda el
#10595 Una pregunta tio, tengo el 2500k oceado a 4,5 ghz a 1,352 de vcore y las memos que son las g.skill ripjaws x las tengo a 1,65 de v... hay algun peligro?
#10597 Ponlas a 1.5 que para eso son a 1.5 xD, respecto al vcore, cada procesador es un mundo, mientras no pases de 1.4v y 70º en prime95 esta bien
#10597 no tengo mucha idea sobre el tema, pero segun e leido no es muy probable de que pase nada, pero puede pasar.... mejor dejalas en 1.5v
Que tal veis ésto?
Tengo algunas dudillas.
- El configurador de Alternate daba conflicto entre la frecuencia de las memorias y el procesador, no entiendo por que
- Hay mucha diferencia de rendimiento del SSD al disco mecánico?
- El monitor, mejor el Asus que he puesto o este Dell UltraSharp U2312HM LED 23" IPS Negro ?
Hace como 4 años que no monto un pc xD estaré perdido de cojones
Ah y otra cosa. La Raven pone que tiene hueco para no se cuantos ventiladores, pero cuantos lleva de fábrica? Son suficientes?
Pero no entiendo, porque recomendáis una 580? No es mucho mejor un CF de 6950 que sale mas barato que la 580 y rinde mucho mas?
#10603 Personalmente no soy amigo de los CFs y sale a 500 euros el CF, ademas hay que subir fuente, poner mejor caja, placa para crossfire mas cara.
Y si no pones mejor caja, encontrar modelos de referencia, cosa dificil.
La shappire de 1GB esta a 173+iva (la 580 a 433+iva), hay que subir unos 20€ de fuente (a una TX de 750 por ej), cajas encuentras por ese precio o un poco mas, no mas de 15 o 20€ y la placa no se cuanto habria que subir, no creo que mas de 40€ o 50€.
Creo que aun así sale más barato el CF con esta shappire y segun he mirado en 3 o 4 reviews sale ganando por muchisimo el CF. Mismamente el chart de tomshardware aunque es la media de 3 o 4 juegos y el 3Dmark, pero vaya hay muchisimas mas reviews: http://www.tomshardware.com/charts/2011-gaming-graphics-charts/Enthusiast-Index,2674.html
¿Dan muchos problemas los CFs entonces para que no merezca la pena ponerlo por el mismo precio y con un, segun tomshardware, un 50% mas de rendimiento en muchos casos?
#10605 Hoy dia no montaba un CF de 6950s de 1gb ni loco.
Potencia bestial para..... tener solo 1gb de Vram y limitarte la virgen, no me convence nada. Si me digeras 6950s de 2gb aun, pero de 1gb? nopes.
estoy por pillarme solos el crucial m4 64gb y mi pregunta es cuanto ocupa el win 7 pro x64???
no se si esperar o comprarme un f3 500gb tambien
#10607 Mi m4 con el w7 pro x64 + programas varios (office, pinnacle HD pro 15, picasa studio, chrome, etc.) ocupa 32gb
#10608 nunca se suman.
Que problemas dan? Bueno:
Problemas en parches tempranos de juegos nuevos, tienes que seguir mas o menos al dia en drivers, stuttering, calor, MUCHO calor en modelos no de referencia y si la caja no acompaña ya que se tuestan entre si...
Si eres alguien como nosotros que estamos todo el dia rodeado de cosas relacionadas con el hardware, meterte a un CF o SLI merece la pena.
#10609 vale vale me da que pillare solo el m4 y le pondre un sata2 que tengo de almacenamiento en este por ahora
#10610 Entre el Agility 3 y el m4, fiabilidad mas que todo, aunque los problemas de OCZ creo que ya estan solventados.
Alguno tiene respuesta a #10600 please? Me urge bastante, ahora mismo el único medio de acceso a internet que tengo es el iPhone xD
Me podeis decir si mi placa p8p67 deluxe B3 tiene controladora propia para sata 3 o es de marvell o algo asi? Esque estoy viendo que si tienes la controladora marvell el SSD no pasa de 300mb/s de lectura?
1º No te preocupes, no hay error
2º Si la hay, muchisima
3º Es mejor el Dell, si te lo puedes permitir, goes
La raven lleva 2 debajo y 1 encima.
Esta bien hecho, ve a por el! Aunque no te hace falta tanta fuente, con la Seasonic SII12 Bronze de 520 te basta, pero como tu veas!
#10614 Tiene 2 de intel y 2 de marvell.
Siempre se recomienda ponerlo en la Intel, pero la Marvell tampoco va mal. Que ssd es?
#10615 Gracias, a ver si lo pido y me lio a montarlo.
El rendimiento del SSD en que influye más por eso? En la transferencia de archivos solo o tiene que ver con el rendimiento general del PC? No se si me entiendes
#10609 sorry por mi ignoracia pero mañana tendré mi primer SSD. Una pregunta, pq tienes el office y esos programas en el SSD? Realmente lo requieren?
Es que yo había pensado instalar el W7 (home premium para que ocupe menos) y 1 o 2 juegos mas frecuentes. Todo lo demás al mecánico.. Pero vamos, que aun no tengo muy claro como organizarme.
Y sorry de nuevo pq este no es el hilo para esto.
PD: Por cierto he encontrado esta guía sobre SDD, que en principio pienso seguir. La dejo por si a algún noob como yo le interesa. (a lo mejor ya estaba)
http://www.chw.net/foro/almacenamiento-f23/929257-guia-ssd-faq-tips-consejos-tweaks.html
#10615 es un crucial m4, entonces podre obtener el mejor rendimiento del ssd con la deluxe o hay algun problemilla por los controladores? Asias
#10617 En el SSD tienes que tener todos los programas que inicies habitualmente o se inicien cuando inicias Windows ya que acelera muchisimo lo que tar en abrirse un programa o lo que tarda en ponerse Windows. En juegos pues si tiene momentos de carga y son mas o menos largos notaras diferencia pero un SSD no te va a dar un rendimiento superior en juegos mas que eso.
#10618 Desde la PRO creo recordar que tienen 2 SATA Intel y 2 Marvell, la Marvell es mejor desactivarla y usar solo la Intel que es mas rapida, ademas la Marvell por lo menos cuando lo instale yo podia causar problemas.
#10616 al loro si quieres hacer crossfire o sli en un futuro mejor quedate con la: Corsair TX750 V2 750W
el teclado no me mola nada mas que nada por la marca me compre el raton Thermaltake tt sport
y le e cambiado 3 veces por garantia mucho mejor este: http://www.pccomponentes.com/ozone_strike_cherry_black_keyboard.html aunque tambien mas caro claro
o aunque sea este http://www.pccomponentes.com/logitech_gaming_keyboard_g105.html que es logitec por lo menos...