Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

krm

#84 Razer DeathAdder,microsoft intellimouse 3.0/1.1
Los 3 más utilizados y testeados por miles de gamers/pros en todo el mundo.

El Kinzu tiene aceleracion negativa, no te lo recomiendo

#88 A razón del tema de las tarjetas de sonido ...
¿Con una Auzentech Bravura tirarán los AKG 272 hd ?

2 respuestas
goloso

A mi me va llegando el pc poco a poco. De momento la fuente (Antec true power new 750), el control fan (kaze server) y el micro (2600k). A la espera que pc componentes coja la transferencia y que me mande el resto que lo quiero ya !

M

#91 los AKG son de 55 ohms asi que dudo que tengas problemas... los mios (hd598) son de 50ohms y me valen incluso para el movil y demas

pepotekiller

#91 si, te debería tirar sin problemas!!

suggus

todavía estoy esperando para ver si cobro, pero mirando la Antec TNP 650W está un pelin más cara que la Corsair TX 650W, con la diferencia que la Antec es modular.

Me sale en coolmod, ATI Shapphire 5770 + Antec TNP 650W modular por 200€ incluyendo gastos de envío.

En PC-Componontes por 210€ la misma gráfica con la Corsair TX 650W.

Vale la pena el ahorro? (la pela es la pela).
Que tal es coolmod?

#96 antec pues, me ahorro unos eurillos, coolmod es de fiar? alguien ha comprado ahí?

MegalomaniaC

Hacen la misma funcion, y encima la TNP es modular...

1 respuesta
Prava

Yo diría casi casi que Coolmod >> pccomponentes en cuanto a servicio...

D

Me pille este monitor http://www.pccomponentes.com/samsung_xl2370hd_23__led_tdt_hd_full_hd_hdmi_dvi.html , ya que me comentarón que es muy bueno y esta muy bien de precio. Me gustaria preguntar que si iria mejor si lo conectase via HDMI desde el monitor hasta la gráfica con DVI y cuanto me podria costar el cable HDMI y el adaptador HDMI to DVI.

1 respuesta
MegalomaniaC

#98 HDMI = DVI sin sonido, es decir, en imagen son identicos.

2 respuestas
D

#99 hombre que yo sepa tiene mucha más calidad HDMI ( o me confundo ) y los precios como serian ?

2 respuestas
Carranco

joder pedi el pc ... bueno PAGUE el pc el jueves creo, y aun nada ... :S me acaban de llamar que AHORa se ponen a montarlo y testearlo, y encima con una fuente que yo no queria, tras retrasarse por que decian que estaban esperando la fuente, putos pc componentes :S

por cierto brava no me contestastes antes, la fuente que pille, esta bien ? no tendre ningun problema no ? :S

2 respuestas
MegalomaniaC

#100 Te confundes amigo, el DVI y el HDMI son identicos en cuanto a imagen, como digo, solo varia que el HDMI lleva sonido y el DVI no.

#101 Que fuente querias? Diles que te la cambien a la que tu quieres si aun no ha salido a ver si te dejan. La Earthwatts es buena no te preocupes.

Prava

#101 La fuente que pillaste...es del montón. Tenéis que entender que la marca, Antec, es sólo la pegatina de la fuente, nada más.

Es decir, que del mismo modo que si tú compras una torre Packard-Bell dicha marca sólo se encarga de juntarlo todo y ponerle una pegatina (porque el procesador será INTEL o AMD, la gráfica AMD o NVIDIA...), Antec simplemente encarga a un fabricante determinado un modelo determinado.

Por eso mismo se recomiendan modelos puntuales de fuentes, porque varía mucho de un modelo a otro. Los que están en la gúía son los modelos más punteros rendimiento/precio/disponibilidad (claro, no voy a poner fuentes que todo el mundo pone de puta madre si luego no hay dios que las encuentre en España)...y las Earthwatts no son malas, pero nada que ver con una Corsair TX650/Antec True Power New 650 y fuentes similares.

Si puedes, pide un cambio de fuente de alimentación...voy a ver qué tienen y ahora edito con la que yo elegiría.

Algo así cogería yo:
http://www.pccomponentes.com/seasonic_s12ii_bronze_620w.html

O la TX650.

1 respuesta
MegalomaniaC

#103 Hombre, mala no es, es buena y cumple, pero por ese precio claramente me iva a por la TX650, ya te ahorro la visita a pccomp, que cuesta 76 euros xD

edit: cagüen, tarde xD

suggus

EDIT NO HE DICHO NADA

#106, #107 he editado antes XD, que estoy con el carnet C y no me entero de la mitad, mil disculpas

1 respuesta
Prava

Usemos la lógica. ¿Crees que pondría en la guía un producto que considero como una mierda? ¿No será que me estoy refiriendo a otro modelo, que encima lo he nombrado no sé las veces?

PD: Mega dice que no es mala...y yo digo que hay opciones mejores por ese precio, ¿dónde ves la diferencia de opinión?

1 respuesta
MegalomaniaC

#105

Cito textualmente de Prava:
...y las Earthwatts no son malas, pero nada que ver con una Corsair TX650/Antec True Power New 650 y fuentes similares.

Ahi que entiendes? XD, las TPN son buenas fuentes, la Earthwatts son algo peores pero tambien son buenas, a ver, que no son una NOX o una B-Move.

Algunas fuentes que por aqui no se mencionan son las OCZ que tambien son buenas fuentes.

Logicamente no son como una Corsair, Enermax, Silverstone o Seasonic pero cumplen sobradamente. Ten en cuenta que yo estoy con una Tacens Supero 700W (marca tabu casi) con un Q9450 @ 3,6 y una GTX570 @ 800/950/1500 cuando juego y no veas que bien va, ni se calienta la fuente.

EDIT: Perdonado suggus xDDD, un lapsus lo tenemos cualquiera!
EDIT2: Se me ha ido la pinza con las BeQuiet XD

1 respuesta
Prava

NOTA: ojo, que tanto Corsair como Antec utilizan muchísimo Seasonic (las TPN son Seasonic, igual que las AX750 y AX850, las TX650 y tantos otros modelos de Corsair).

PD: disculpas aceptadas, sigue estudiando! :clint:

PDD: que yo seguiré bencheando...juas estoy hasta las narices, cuando parece que tengo todos los tests hechos me da por hacer alguno nuevo, y vuelta a montar y desmontar gráficas. Espero terminar hoy los tests en 775 y poder desmontar esta noche. :palm:

Carranco

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_gx_650w.html y esta otra ?

bloodhound

Ok, he mirado la que me recomendáis en #87. Y no me parece que esté nada mal. Decir que tengo un 5.1 buenillo,y no quisiera desaprovecharlo. Pero si me recomedáis claramente esa, igual me la pillo. Yo tenia en mente esta: http://www.pccomponentes.com/creative_x_fi_titanium_pci_express_oem.html

Vosotros me diréis. Gracias de nuevo. ^^

1 respuesta
ArThoiD

#100 #99

Lo siento pero ni son idénticos ni el HDMI es mejor que el DVI.

En tema de PCs DVI >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> HDMI, más que nada porque el DVI DL soporta los 120hz y el HDMI no.

1 respuesta
MegalomaniaC

#111 Pero para ese no hace falta cable especial? Yo hablaba del normal...

1 respuesta
ArThoiD

#112 DVI dual link (de ahí el DL que he puesto), pero sigue siendo un DVI, no tiene nada de especial más que más pines xD Casi todos los DVIs de hoy en dia son ya DL.

Y si, uno normal es igual que un HDMI en teoria.

He visto mil casos de gente que le aparecen rayas chungas al tener el monitor conectado por HDMI, así que el DVI sigue siendo mejor.

2 respuestas
ReloaD1010

#60 en mi opinion los precios son un poco desbordados, le inchan mucho el precio por una caja bonita y por tener el nombre de "4frags"
mira el que he montado ahora mismo en pcbox con mejores componentes (esta hecho un poco rapido, a lo mejor hay alguna incompatibilidad o algo, pero lo que quiero enseñarte es que te saldra mas barato comprartelo a la carta)

con refrigeracion liquida y todo xD para que no te quejes del ruido
y añadiendo 40€ al precio de la imagen lo tienes hasta montado

lo he hecho con intel y nvidia, si quieres amd y ati te saldra mas barato probablemente, pero eso ya va a tu gusto

2 respuestas
M

#114 placa 1156 con procesador 1366 no creo que vaya muy bien y tal...

2 1 respuesta
MegalomaniaC

#114 OH DIOS PCBOX NO! Pero que cara esa 560 y ademas lo que dice #115 y nada de RL, que el h70 es una chusta pa lo que cuesta!

#113 Eso ya me suena mas xD

1 respuesta
ReloaD1010

ups no se porque pero me creia que el post nº60 era el ultimo xDDD fallo mio
y ya sabia yo que habia alguna incompatibilidad ha sido un poco rapido xD

#116 que pasa con pcbox? xD
ademas esa creo que es la unica refrigeracion liquida que ofrecen, asi que o esa osin refrigeracion liquida

2 respuestas
Rhae

#117 Pasa que te van a cobrar por una 560, 30 euros menos que a mi por una 570.......

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_560_ti_oc_1024mb_gddr5.html

M

Pasa que es mas caro. Porque solo tengan la peor refrigeracion liquida no significa que que haya que cojer esa y dejar de lado la refrigeracion por aire...

MegalomaniaC

#117 Pasa que inflan todo, pasa que el SAT es pesimo, pasa que se lavan las manos con casi todo...

Vamos, 6 meses me tire con 2 discos duros petaos y a duras penas no me los cambian... Y eso que eran los Seagate 7200.11 famosos que petaban. Y dentro de garantia claro. Al final me dieron 2 WD Caviar Black y los otros discos duros, casi les llevo a juicio.

Tema cerrado

Usuarios habituales