Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

androide

#14520 Entonces la placa MSI para OC no sabes que tal? Yo quiero hacerle OC al i7... :/

1 respuesta
JoSuK

Tengo todo claro en el pc que me voy a hacer menos la placa base, estoy entre:
Asrock z77 extreme 4
http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_extreme4.html

o la Asus P8Z77-V LK
http://www.pccomponentes.com/asus_p8z77_v_lk.html

OC pienso hacer poco o ninguno, mi duda esta que a favor de la asrock esque tiene mas puertos sata 3
y a favor de la asus que tiene mejor software de control de ventiladores y todas las conexiones de ventiladores son de 4 pines ( es bastante importante para mi el poder controlar el ruido) y parte que creo que se puede modificar el turbo boost para subirle a mas mhz ( mi idea seria subirle 100mhz como mucho, como ya he dicho oc en si me interesa poco)

P.D. se me olvidaba, tengo una asus xonar dg por pci, asi que aunque la asrock tiene el alc898 no me importa demasiado

m1cro

#14520 no me ira bien sin instalo juegos etc? o me vendria mejor ponerle internos?

Y cuales me recomendais? calidad precio¿?

2 respuestas
androide

#14523 Es que externo por usb cuesta leer, son más lentos y puede darte problemas (si no me equivoco).

homerbask

#14523 el seagate barracuda 7200.12 de 500gb no esta mal de precio, yo le tengo desde hace 2 o 3 años y va bastante bien

1 1 respuesta
m1cro

#14525 edit ya esta.. pero con eso me vale? como arias para que me fuera rapido el pc?

aLeX

#14521 Y por qué no te miras la GD65. Yo la tengo y estoy encantado. Parece estable como una roca.

M

#14520 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=48905;1&ventilador=46452;1&memoria=42017;1&disco=48135;1&disco2=0;1&torre=39619;1&fuentes=44090;1&tgrafica=50251;2&tsonido=0;1&disquetera=0;1&lector=0;1&grabadora=45784;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1
asi ya esta bien como me as dicho

spikesot

Alguna recomendación para fuente de alimentacion (para pc gaming) con estas caracteristicas?:

i5 2500k
MSI Z77A-G43
cooler master evo 212
GTX 560Ti

1 respuesta
intelntl

#14529 Corsair GS600 o CX600

NoN3

http://www.pccomponentes.com/sandisk_ultra_ssd_120gb_sata2.html

alguien tiene ese SSD? me parece que están tiradísimos de precio...alguna opinión?? me parece demasiado barato

1 respuesta
Hir0shz

#14531 Yo y un amigo pillamos pc a la vez, yo pille crucial y 0 problemas en 2 meses ya! el tiene ese y me dice que lleva unos 4 pantallazos azules.

Eveyx

Buenas, dentro de unos días actualizaré mi placa base entera, aparte de la caja.

Tengo pensado esto:

ASRock P67 Pro3 B3
Intel Core i5 2500K 3.3Ghz
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB

Y si me llega el presupuesto una Corsair Graphite Series 600T

¿Qué cambiaríais de aquí? De disipadores no tengo ni zorra asi que si podeis recomendarme alguno mejor.

1 respuesta
B

#14437 #14438
Gracias por las recomendaciones, sobre todo Yuki por currarte un build y todo.

Sobre las torres, lo cierto es que me va bien con cualquiera, por mí me pillo la más barata pero no sé si luego me va a influenciar en algo a la hora de ventilar y tal, ¿cuál es la más barata y al mismo tiempo más segura de que mi ordenador no vaya a salir en llamas? Por el estilo no me importa demasiado, lo voy a tener debajo de la mesa así que tampoco es que se vaya a ver mucho.

También a todo esto, estaba pensando pillarme unos altavoces nuevos ya que estoy, que los que tengo son también antiguos. Y aparte, para la conexión a internet tendré que usar Wi-fi, y no estoy seguro de si la build que me ha hecho Yuki lo incluiría (creo que no). La verdad, no estoy nada acostumbrado a esto de montarme un PC por piezas xD.

Por último, ¿para comprarlo me recomendáis PC componentes? ¿O voy a otro sitio y les digo lo que quiero? ¿Qué otros sitios debería mirar? He llamado a varias tiendas típicas y tal pero casi todo lo que ofrecen son combos y según me dice todo el mundo lo mejor es montártelo por piezas.

Bueno gracias por la ayuda, y perdonad que tardase tanto en contestar pero acabo de llegar a España y todavía estoy con los problemas del viaje xD

1 respuesta
androide

Por favor, qué placa equivalente a la MSI Z77-A G43 hay de las marcas ASUS o GIGABYTE?

¿Podríais por favor poner alguna/as con gráfica incorporada y sin gráfica?

Gracias.

1 respuesta
MegalomaniaC

#14535 la grafica incorporada la tienes en el procesador, en cuanto a placas:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z77_d3h.html

y

http://www.pccomponentes.com/asus_p8z77_v_lx.html

si sigues pensando lo que decias de msi, sigues equivocado.

#14533 bien, coge el hyper 212

1 respuesta
androide

#14536 He consultado por separado a 3 técnicos de app (no es que sean pros) y los tres han coincidido en que no es mala, pero mejor me mire una ASUS o GIGABYTE (alguno me ha dicho asrock.

Gracias.


Por si alguien quiere aportar algo más en cuanto a la placa, aclarar que el pc llevará montado el i7 2700k, 16gb de ram, será overclockeado y espero que aguante al menos 15 años. El Shuttle SN95 que tengo tiene 8 años y aguantaría otros 8.

2 respuestas
MegalomaniaC

#14537 Te pongo el panorama actual muy resumido:

Componentes: Asus = MSI = Asrock = Gigabyte = EVGA = BioStar > el resto y por poco
BIOS: Cuestion de gustos pero en general, Asus = MSI = EVGA = Asrock > Gigabyte > el resto
RMAs y atencion al cliente: MSI = Asrock > el resto

esto ya no es como antes, que habia que mirar al milimetro las placas y chipsets, ahora todo viene del mismo sitio y con la misma calidad, se llame ROG, que military class, que zeta peta zeta.

Ahora, si te fias mas de una GBA o Asus, adelante, yo no te digo nada, yo fui el primero en comprarme una Asus p67 Deluxe cuando con una gigabyte normal o Asrock me bastaba, pero cada loco con su tema.

Pero en calidad precio, ahi queda.

pd: Esos tecnicos saben poco pues... a mi me da igual que trabajen en app o en NCIX, la mayoria de tecnicos informaticos de estos sitios solo se mueven en informatica por lo que ven en los proveedores y punto, fuera del curro hacen 0 vida informatica y lo se por experiencia (he trabajado en el sector y yo era un frikazo de la ostia para ellos asi que imaginate XD)

1 1 respuesta
androide

#14538 Comprendido.

homerbask

#14537 gigabyte a mi no me mola, prefiero asus o msi aunque asus se pasan con el precio ultimamente

1
yukiHime

#14534 En el presupuesto se puede añadir una tarjeta de waifai sin problemos. Aun asi yo casi que prefiero un cacharrito USB porque siempre se lo puedes poner a otro PC o algo :D

1
Chev_Chelios

presupuesto 3000€ mas o menos http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=46780;1&placa=47831;1&ventilador=43644;1&memoria=50258;1&disco=42853;1&disco2=42384;1&torre=0;0&fuentes=40132;1&tgrafica=49153;2&tsonido=0;1&disquetera=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

no necesito caja,que os parece?

5 respuestas
ToKoR

#14542 3000€ con eso te compras casi lo que quieras xD

homerbask

#14542 si te gusta tirar el dinero damelo a mi xD si es para jugar sobra por todos los lados, si es para diseño, programacion.... pero siempre profesional esta bastante bien menos por la grafica que cogeria una 670

Zimbabwe

#14542 con ese dinero puedes llamar a la nasa para que te manden uno xD

Rubios

#14542 Si es para jugar me parece completamente absurdo, pero bueno:

  • Le sobran 16GB de RAM que no tienen ningún uso.
  • Si te sobra el dinero hay SSDs más rápidos.
  • Yo compraría una placa con Thunderbolt para el futuro.
  • Ponte una 690 o un SLI de 670s.
Torrico86

Intel Core i7-3820 3.60Ghz Box Socket 2011
Asrock X79 Extreme4-M
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11
Asus Radeon HD 7870 DirectCU II 2GB GDDR5
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Tacens Radix V 850W
Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
AeroCool Strike-X One

¿Que os parece?

1 respuesta
Deivis

Últimamente ando desconectado del mundillo hardware, por lo que pido recomendación para un sobremesa que no pase de los 400/450€, no necesito nada del otro mundo, para lo básico (word, vídeos y algún jueguecillo de no grandes requisitos)

1 respuesta
JksS

Ando buscando monitor en pccomponentes, 150€ aprox, sobre 22" o 23", basicamente es para jugar y ver alguna peli/serie. A ver si me podeis echar un cable que ando perdidisimo xD

Si necesitais saber algo mas lo pongo.

2 respuestas
chingafas

A los buenos días,

Voy a optar por comprar el i5 3570k, tenia pensado en pillar una placa z77 para este procesador, como lo veis? alguna en particular? (bonito, barato xDD)

2 respuestas
Tema cerrado