Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

homerbask

#14759 esta bien, pero cogete otra fuente tipo corsair cx500, 600 o gs600 o una ozc de 500 o 600w que son baratas

#14762 ya lo se mega pero si el a puesto una nox supongo que estara con el dinero justo

2 respuestas
MegalomaniaC

#14761 para presupuestos ajustados las CX, ocz o GS estan bien, pero para algo de unos 800 ya hay que meter una TX o Seasonic S12II

2 respuestas
B

¿Qué diferencias hay entre que una RAM sea CL7 o CL10 o algo de eso? Me han comentado en otros lares que para la ram no me raye y pille la más barata de 8gb que encuentre pero no sé hasta que punto eso es verdad.

Por ejemplo, ¿qué diferencias tendría entre este y este? ¿Qué RAM recomendáis de 8gb? Supongo que no necesito más de 8gb en un ordenador actual, ¿verdad?

jadgix

#14709 ¿Alguien sabe responderme?

¿Y la diferencia entre estas gráficas?

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6870_1gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6870_1gb_gddr5_refurbished.html

2 respuestas
Sie_11

#14764 refurbished

Es decir a sido reparada y puesta a la venta de nuevo

1 respuesta
homerbask

#14764 si te refieres a la asrock z77 pro3 si que se puede hacer crossfire y en la msi z77a g43 tambien puedes hacer crossfire lo que no puedes hacer es sli.
si vas a montar un crossfire de 6870 yo me compraria una 7850-7870 y en un futuro ya montaria un crossfire

1 respuesta
jadgix

#14765 Vale, no comprendía el refurbished.

#14766 En un principio no, pero me gustaría tener la posibilidad en un futuro, aunque sea lejano, si puedo me pillaré la 6870, las otras incluso de forma individual se me van de presupuesto actualmente.

Gracias a ambos.

Z

#14761 una cosa te queria preguntar...el procesador lo quiero poner k por si acaso en un futuro me da por overclock....que no seria nada raro.
pero lo de la fuente? es por algo en concreto lo digo por que esa modelo no es malo no?
esas que me recomiendas son mejores?
muchas gracias

1 respuesta
homerbask

#14768 el presupuesto esta bien pero la fuente es mejor comprar una buena, tu no sabes lo que se te puede llegar a joder de un pc por una fuente mala. como ya te he dicho si quieres algo barato cogete una ocz o corsair de 600w como mucho

yukiHime

Bueno chavales, llevo mucho tiempo rayándome con el PC y ahora además se me ha cruzado la NOX Hummer, así que creo que me la pillaré. Alguna pega en la fuente?

Edit: Me sale todo por 1660, que con gastos de envío y hostias, se plantará en 1700 y pico, pero bueno, ya tengo PC para añosyaños.

1 respuesta
_LuZBeL_

Estado pensando que con una de 500W estaría bien no? no pienso hacer overlock. Que tal esta el procesador que me he pillado? solo lo pille porque ponía que consumía menos. El asrock quepille era el pro4 porque era poca la diferencia con la pro3. También pensé en los usb3.0 que viene incorporado en la caja y la placa creo.

#14746 aquí esta mi post

1 respuesta
homerbask

#14771 si no vas a hacer OC no cogas placas con chip z77 cogete h77 como esta: http://www.pccomponentes.com/asrock_h77_pro4_mvp.html, la ram ponla a 1333mhz y ponte una ati 6870 que rinde mas que la 550ti

1 respuesta
homerbask

#14770 esa placa es demasiado, con una z77a g45 que tiene para sli tienes mas que suficiente, de disipador cogeria un Cooler Master Hyper 612S y la torre es cosa de gustos pero nox no es una marca a destacar, mirate si te mola alguna cooler master, fractal, lian li, corsair, antec...

1 respuesta
_LuZBeL_

#14772 vale, me pillare esta http://www.pccomponentes.com/asrock_h77_pro4_mvp.html
Y la ram tampoco entiendo pero pensaba que a 1600 va mejor jeje

Que diferencia hay entre las ati y las nvidia?? hace tiempo que no estoy puesto, pero siempre pense que eran mejor las nvidia =)

1 respuesta
Aries89

Haber si me podeis ayudar, quiero jubilar mi pc de mierda de 1 vez, pero soy 1 manta, y no me entero de las piezas XD

Lo quiero mas que nada para jugar al Bf3, Rfactor 2, en la mejor calidad posible dentro del presupuesto. (no voy a hacer OC)

el pc tendria que tener 8 Gb

El presupuesto tiene que ser de 600 a 700€ (con caja incluida, me da igual que sea fea, solo que tenga buena ventilacion a ser posible)

yukiHime

#14773 La G45 de la que hablas la he descartado porque pone que las memorias sólo se pueden poner de 1600 haciendo OC, y pillando memorias de 1600, no sé si esa placa será la mejor opción... En cuanto a cajas, intentando justificarme, me pillo la Hummer porque tiene USB 3.0 en el frontal, la Fractal no sé si cabrá el Noctua y la Lianli me encanta pero no tiene ventilación lateral y pienso que es algo muy interesante para meter aire a la placa y ayudar a disipar el calor inbox.

1 respuesta
Ochocinco

Voy a cambiar el disipador de la CPU y la caja del ordenador,y tengo estoy entre varias opciones:

Coger una caja Cooler Master Centurion 5 II,que es barata y tiene buena ventilación (mi límite son 50€), pero veo que tiene unas cosas de montar con facilidad el disipador que no he visto en mi vida. Eso funciona con todas las placas base?

La otra opción es la que me recomendéis aquí. El disipador que le voy a poner es un Cooler Master Hyper 212 evo,que son 16 cm de bicharraco,asi que la caja tendrá que ser anchota...

Lo dicho,mi límite para la caja son 50€,alguna idea de una buena bonita y barata?

GRACIAS

#14778 Perdona,es una Gigabyte GA-970A-UD3 AM3+,osea,AM2 AM3

1 respuesta
TwinsenX

#14777 ke socket tiene tu placa?

1 respuesta
homerbask

#14776 esto es de la g45: 4 DIMMs support for DDR3-1066/1333/1600/1866(OC)/2133(OC)/ no tienes suficiente con 2133 mhz? el ventilador lateral me parece una gilipollez lo unico que hace es joder el flujo de aire... y como disipador meteria el que te dije antes, incluso meteria un corsair h80, si quieres usb 3.0 en el frontal tienes muchas torres buscan el pccomponentes filtrando la palabra usb 3.0 frontal

#14774 haber las rams son mejor a 1600 solo que ese procesador no las admite aunque la diferencia entre 1600 y 1333 es inapreciable, la diferencia entre nvidia y ati es que nvidia es mas caro dando practicamente el mismo rendimiento y teniendo mejores drivers.
una ati 6870 rinde igual que una 560ti y vale 50€ menos

#14781 ok, no sabia si los ivy sin "k" se podian poner a 1600 pues ponlas

1 respuesta
androide

Tengo pensado aprovechar el DVD que tengo en este pc que es IDE. Mi pregunta es si con un convertidor SATA/IDE me valdría o es sólo para DD.

_LuZBeL_

#14779 es un iIvy Bridge creo que este si que lo soporta lo acabo de comprobar en las especificaciones

1 respuesta
ToKoR

Hola que os parece este PC? Lo he calculado en pcc ,pero me gustaria comprarlo en coolmod ya montado.Y en coolmod no tienen todas las piezas.Se podrian pedir?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50041;1&placa=49372;1&ventilador=45122;1&memoria=50260;1&disco=45649;1&disco2=43515;1&torre=44882;1&fuentes=39890;1&tgrafica=50380;1&tsonido=0;1&lector=49362;

2 respuestas
TwinsenX

#14782 http://www.coolmod.com/category/2106/2106/1/PC-brA-MEDIDA.htm

B

#14782 Está perfecto. No cambiaba nada. (a no ser que quieras hacer OC bastante alto, que los ivy se calientan cosa mala)

Ahora que me fijo, 16GB de RAM es un poco sobrada, a no ser que realmente los vayas a usar.

Aries89

como veis este pc?
http://www.pccomponentes.com/pccom_intel_i5_antec_powered_v2_i5_3550_8gb_2tb_gtx550.html

teniendo en cuenta que no tengo ni idea de montarlo...

podra mover el bf3 y el rfactor 2 al maximo?

1 respuesta
Platanium

Alguien podria decirme porque cuando intengo realizar el pago con tarjeta de credito (visa) en pcc me dice: error de datos enviados. contacte con su comercio??

Gracias!

androide

#14785 Yo creo que a tope tope con esa gráfica no.

1 respuesta
Aries89

#14787 pos que putada macho XD

1 respuesta
HeXaN

#14788 Es que es un poco basura ese PC xD Por ese precio sale algo mejor por piezas seguramente.

1 respuesta
Aries89

#14789 yo esque de piezas mal voy, no tengo ni zorra vamos XD

Tema cerrado